Jump to content

Futmondo Serie A 2015/16


mrgneco

Posts Recomendados

El En 19/8/2016 at 7:40, Markitos dijo:

@mrgneco hay dos muchachos que deben ser expulsados por inactividad: Yeray (No ingresa desde 06/08) y @Aleix_Vidal (12/08) cuando en mercado el plazo es de 7 dias sin aviso.

 

@mrgneco Yeray sigue sin ingresar, @Aleix_Vidal ingreso xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Estoy fuera estos días justo hoy regreso a España. Yeray es @Lakasito creo a ver si lee esto y se da por aludido 

No lo va a leer ahora mismo porque dice que ha tocado poco el PC estos dias, pero que va a seguir y a meterse luego.

Bendito Telegram xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Futmondo me estafó, Salah me habia hecho 12 puntos y desde esta tarde que me aparece que no hizo ninguno. Por el resto, en el medio me sumó solo 1 jugador. Lo mejor es que fiché a Croce que en teoría sería titular y finalmente no jugó y para ponerlo a él saque a Cristante que sería suplente y fue titular xD

Los defensores bueno, por lo menos sumaron todos.

Y Donnarumma lo mejor del equipo, al menos hasta que me devuelvan los puntos del egipcio.

En este futmondo ya había cerrado el equipo bastante temprano, recién volvi a entrar para hacer la alineación y eso fue un gran error, me encontré con que jugadores que creía titulares no lo serían y hasta me encontré a Sansone en el Villareal xD pero bueno, aceptable primer jornada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo porque a Bernardeschi, que jugó todo el partido, directamente no lo puntúan. 

Ni el punto por minutos jugados le han dado mientras que al resto de jugadores de ese partido ya los han puntuado (fue el Viernes), de hecho tengo a Marcos Alonso también de la Fiore que puntúo, poco, pero puntúo. 

A Bernardeschi lo ponen como si no hubiese jugado.

Y bueno, 66 puntos a falta de que sumen los de prensa a Memushaj y Bizzarri (y le den algo a Bernardeschi xD). Bastante bien para no tener ni puta idea de la Serie A.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...