Markitos Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Compro jugadores del Empoli que venian re bien, los pongo de titulares y se comen alta goleada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 A mi me vino bien, que fiche a avelar y les hizo 2 goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Bueno, ya puedo decir que he ganado una jornada, puedo regresar a mi haitual mediocridad @Jiga compañero veo que llevas tiempo sin pasarte por el foro, y en el futmondo también, si no te conectas en la jornada venidera habría que expulsarte, espero tus noticias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Compro jugadores del Empoli que venian re bien, los pongo de titulares y se comen alta goleada <br />Jajajajaja por los dos que ganaste yo puje, gracias por ofertar mas que yo :verde:<br />A mi me sigue salvando Callejón. Todavía estoy a la espera que Berardi se encienda como la temporada pasada y de fichar algún defensor, que Cole no juega siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Resulta que hay jornada entre ayer y hoy y no tenía ni idea , no cambié la alineación ni falta que hizo que voy primero por raro que parezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Guarda el fichaje que hice, Callejón + Tevez pinta lindo. <br />Abate y Gonzalo Rodriguez, dos defensores que vienen sumando muy bien, están en el mercado, la oferta mas alta se los lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 7, 2014 Author Share Posted November 7, 2014 Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva<br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.<br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva <br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios. <br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde: Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva <br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios. <br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde: Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada A por ellos vamos, Callejón a la cabeza que no me acuerdo la ultima fecha que no marcó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.