Jump to content

Futmondo Serie A 2015/16

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 427
  • Created
  • Last Reply

Bueno, ya puedo decir que he ganado una jornada, puedo regresar a mi haitual mediocridad :biggreen

@Jiga compañero veo que llevas tiempo sin pasarte por el foro, y en el futmondo también, si no te conectas en la jornada venidera habría que expulsarte, espero tus noticias.

Saludos.

Compro jugadores del Empoli que venian re bien, los pongo de titulares y se comen alta goleada xD

<br />Jajajajaja por los dos que ganaste yo puje, gracias por ofertar mas que yo :verde:<br />A mi me sigue salvando Callejón. Todavía estoy a la espera que Berardi se encienda como la temporada pasada y de fichar algún defensor, que Cole no juega siempre

Guarda el fichaje que hice, Callejón + Tevez pinta lindo. <br />Abate y Gonzalo Rodriguez, dos defensores que vienen sumando muy bien, están en el mercado, la oferta mas alta se los lleva

Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva

Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.

Vamos, ultimas horas que dejo a Abate y Gonza en el mercado, el que oferte un poco mas de su valor se lo lleva

<br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.
<br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde:

<br /> <br />Me parece que el fichaje de Tévez va a nutrir al computer de jugadores tuyos :biggreen Yo ni pujé, no me llegaba ni vendiendo a varios.
<br />Jajajajaja y si, ya se fueron varios y alguno mas se va a tener que ir. Yo llegue justito, tuve que desarmar toda la defensa y vender jugadores que venían sumando bien, pero todo por Tevez :verde:

Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada xD

Igualmente contra Babacar, Gabbiadini, Djordjevic, Lllorente y Okaka no puedes hacer nada :biggreen

A por ellos vamos, Callejón a la cabeza que no me acuerdo la ultima fecha que no marcó :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...