Jump to content

Ayuda con el Editor


Maestro

Posts Recomendados

Bueno, volví al FM 13 ^^

Empece a usar el Editor y al final, me cree un jugador y arregle las ligas de Chile, sin embargo, no me aparece no mi jugador ni los cambio hechos en las ligas

¿Hay una solución para esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Maestro No sé si fue la primera vez que usaste el editor, pero... Guardaste los cambios que hiciste y si fue así, cargaste el archivo creado al iniciar nueva partida?

Por cierto, hay un hilo sobre el editor del FM13 :biggreen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los guarde, el problema es cuando cargo la base de datos, no me aparece lo que modifique o cree dentro del juego :c

Nunguno de los cambios? Es extraño, sólo para estar seguro, creaste la DB con la misma versión del juego, la 13.3 y no la default?

Pero puedes cargar otras DBs? como por ejemplo... http://www.fmscout.com/a-fm13-transfer-data-update-packs-by-pr0.html... Pruébala a ver si logras cargarla, si no, podría ser el juego, tendrías que verificar caché o quizás hasta reinstalarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Esta DB si funcionan, cambian los clubs y los fichajes, pero mi duda persiste, ¿Porque no me logra cargar mis propios DB's?

Como mencioné antes, quizás la DB que usas en el editor no sea la misma que la DB del juego o tal vez no estás guardando o el editor no está guardando los cambios que haces... Si no, prueba a reinstalar tu editor. Después, no tengo idea de que más podría ser xD, porque al probar que carga esa otra DB, queda descartado algún problema con el juego en sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...