Jump to content

Racing '26


SaEz

Posts Recomendados

REAL RACING CLUB DE SANTANDER

Pues aquí empieza mi nueva historia. La historia será con el CM01-02, porque para mi es el mejor de la saga, sin menospreciar a los otros. Esta historia tendrá un comienzo algo peculiar: la historia se comenzará a narrar desde la temporada 2027-28.

Porque?

Porque esta ha sido la partida con la que mas motivación juego desde siempre y con la que disfruto jugando. Jugar con los mismos jugadores del principio y sabiéndote todos las estrellitas es algo que no me gusta. Con esta partida todos son regens ya y ya no queda nadie de la temporada 01-02. La historia me hubiera gustado a contarla desde la primera temporada, pero como la he ido sobreescribiendo pues los datos de las primeras temporadas ya no están. Ahora pondré un breve resumen de las temporadas jugadas para que os vayáis haciendo una idea de cómo ha transcurrido el juego en todas las competiciones.

Decir también que el equipo con el que jugaré será el Racing de Santander con el que he jugado las 26 temporadas sin dejarlo en ningún momento.

santander.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 266
  • Creación
  • Última respuesta
Me uno a tu historia Saez!! depues de un grande como el Arsenal te enbarcas en el proyecto cantabro!! 26 temporadas?? madre de dios :D  xD

un saludo y suerte! ;(

Gracias por unirte Cryller ;) Pes si 26 temporadas y espero llegar a muchas más, ya que esta partida me motiva a jugar :D

;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede ser una historia muy interesante, a ver como seran las cosas dentro de 20 años... y encima con el CM más clásico... la seguiremos, a ver que tal va...

PD: El Lega con tres ligas, y el Zamora con una copa del Rey... definitivamente en el CM01/02 podía pasar cualquier cosa... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PLANTILLA RACING 2027-28

PORTEROS

16 Ghirelli, Domenico Por italia.jpg 12-11-03

Este joven portero es el titular en la porteria racinguista.Lo fichamos en la 23/24 a la Lazio por por 230 M. Fue mejor portero del año en la 26/27.Destaca por su influencia, decisión y anticipación. Tenemos portero para un largo tiempo.

13 Mary, Sébastien Por francia.jpg 10-1-89

Veterano portero de 28 años que lo fichamos hace 2 años para ser suplente de lujo de Ghirelli. Mary ha pasado toda su carrera deportiva en el Girondins de Burdeos. En la 23/24 fue nombrado Tercer mejor portero de Europa. Este será su ultimo año en el equipo y buscaremos otro portero de garantias.

DEFENSAS

4 Machado, Pablo L/DF C urugiuay.jpg 12-7-97

Machado es un portento fisico pero le falla la velocidad. Destaca en muchas facetas del juego defensivo. Lo fichamos hace 5 temporadas procedente de Peñarol por 180M. Le quedan aún algunos años de juego en el equipo.

- Diaz, Juan Carlos DF DC espaa.jpg 26-7-05

Jugador salido de la cantera. Lleva mucho tiempo apuntando alto. El año pasado estuvo cedido en el Mallorca sin apenas jugar por no contar con el. Esperemos que mejore y se haga con un puesto de titular en el equipo.

2 Iglesias, Juan Manuel DF/ME DI argentina.jpg 25-2-96

Duodecima temporada en el equipo de Iglesias. Lo fichamos de Lanús por 270M. Titular fijo en las 8 ultimas temporadas. A nivel de equipo lo ha ganado todo pero a nivel individual nada.

18 Vasquez, Aldo DF DC argentina.jpg 7-11-97

Otro jugador veterano en la plantilla cumpliendo su novena temporada en el equipo. Otro titular fijo en la defensa.Destaca por su fuerza y por su influencia en el equipo. Fue fichado de Santa Fe por 80 M.

33 Perez, Sergio DF/ME I argentina.jpg 26-8-01

Gran central argentina de 25 años. Destaca en muchas facetas pero tambien flojea en algunas. La temporada pasada llego a jugar 55 partidos. Fue fichado hace 4 años del Napoles con la carta de libertad. Un chollazo.

5 Franco, Rafael DF/MC C espaa.jpg 8-5-01

Lo fichamos siendo el crack de la defensa de la Gimnastica hace 5 años, pero aqui no lo ha demostrado. Tiene buenas aptitudes pero tiene muchos defensas por delante suyo. Esperara su oprtunidad.

45 Hanssen, Vegard DF/MC C noruega.jpg 25-7-05

Joven central noruega ya internacional con su seleccion. Tiene 21 años y aun puede mejorar mas. Se va alternando con los otros defensas. Esperemos qu en pocos años sea un fijo en la defensa. Vino procediente del Brann por 320M.

46 Suskavcevic, Boban DF/ME DC yugoslavia.jpg 7-11-04

Buen defensa pero que ha tenido pocas oportunidades en el equipo. Fue cedido la temporada pasada al Valencia realizando una buena temporada. Si no se va tendra oportunidades este año. Fue fichado en la 24 del Estrella Roja por 400M.

MEDIOS

- Indias, Gustavo MC DC espaa.jpg 10-10-09

Pagamos 650M a sus 16 años que tenia pero creo que vale la pena. Era la joya de la cantera del Betis. En un futuro puede ser todo un crack. Le daremos muchos minutos esta temporada para que vaya cogiendo ritmo.

43 Speranza, Graziano MC DC italia.jpg 16-6-03

Es un muy buen medio pero no ha llegado a coger la titularidad fija nunca. Es joven aun y espero que consiga afianzarse en la media del equipo. Se lo quitamos al Vicenza hace 5 años por solo 72,5M.

48 Bueno, Alfonso MC C espaa.jpg 22-5-05

Se lo quitamos al Athletic con 19 años gracias a la Ley Bosman. Es bueno pero cuando juega no me convence. Veremos lo que hago con el porque todavia es joven.

20 Rios, Claudio ME D argentina.jpg 11-11-01

Para mi uno de los mejores medios que hay actualmente en el mundo, apesar de no haber sido nunca convocado con su seleccion. La temporada paada jugo 56 partidos, marcando 16 goles y dando 8 asistencias. Fichado del Brondby hace 5 temporadas por 260M.

27 Ojeda, Mauricio ME I argentina.jpg 23-3-98

Lleva 8 temporadas seguidas siendo un fijo en la media del equipo. Vino procedente de Gimnasia de la Plata por 400M. Cada año aporta sus goles. Es un jugador muy regular.

6 Hoglund, Fredrik MP/AT DC suecia.jpg 22-6-97

Uno de los mejores jugadores que hay en el equipo. Lleva 6 tempordas al maximo nivel equipo y fue recompensado siendo segundo en el mejor medio de Europa. Procede del Helsingborgs por 180M.

35 Verberne, Barry MP/AT DC holanda.jpg 21-8-99

Buen jugador pero casi no cuenta para el equipo. Vino del Vitesse hace 4 años por 525M. No ha demostrado lo que vale. Seguirá suplente o si llega alguna oferta se irá.

36 Castilla, Fabien MP IC francia.jpg 24-1-00

En cualquier otro equipo seria titular fijo pero aqui no encuentra hueco en el equipo. Va jugando sus partidos por temporada pero sin llegar a ser un fijo en el equipo. Suplente de lujo. Vino del Psg gratis gracias a la Ley Bosman.

41 Jevtic, Branko MP/AT I yugoslavia.jpg 30-8-05

A pesar de su edad es un crack. Le dimos la titularidad recien cumplido los 19 años y no la ha dejado. En unos años años puede marcar una epoca en el futbol. Tercero en el futbolista europa del año. Vino del Zeta con 17 años por 330M.

44 Allen, Jamie MP C inglaterra.jpg 27-6-03

Allen da descanso a sus compañeros y siempre juego a muy bien nivel. Este año puede legar a hacerse fijo en el equipo si juega como ha jugado. Vino del Tottenham hace 3 años con la carta de libertad.

21 Tavares MP/AT C brasil.jpg 30-4-93

No hay palabras para este jugador. Lo ha sido todo con el Racing. Intentaremos que cuando se retire se quede en el staff del equipo. A pesar de no ser el mismo de antes, cuando juega lo da todo por el equipo.

DELANTEROS

38 Moktar, Christophe AT DC francia.jpg 28-8-02

Vino procedente del Caen hace dos años por 87,5M.Ha jugado poco pero cuando ha jugado ha hecho lo que hacia falta: marcar goles. Es un suplente de lujo para el equipo, incluso podria conseguir un puesto en el once.

25 de Andrade, Rudimar AT C brasil.jpg 4-9-04

Por la manera de jugar recuerda a Ronaldo en sus mejores tiempos. Es joven y ya promedia mas de 20 goles por temporada. Tenemos delantero para mucho tiempo. Fue tercero maxima goleador en Mundial'26 y mejor jugador de España la pasada temporada.

9 Quintanilla, José DC C elsalvador.jpg 2-12-04

Vino del Luis Angel Firpo hace 2 temporadas y nada mas venir se hizo con un hueco en la delanrera. La temporada pasada fue el jugador que mas jugo con 63 partidos, rindiendo en muchos a muy buen nivel. Otro delantero muy joven.

49 Smeets, Michael DC C holanda.jpg 8-9-05

Con 21 años es un muy buen delantero pero en la delantera hay mucha calidad y es muy dificil conseguir un hueco en ella. Va jugando sus minutos y esperemos que luche por conseguir un puesto en el once. Vino del Fortuna hace dos años con la carta de libertad.

11 Tahri, Olivier DC C francia.jpg 27-6-03

Vino hace 6 temporadas del Auxerre por 1025M y empezo de forma fulgurante en el equipo, pero en 2 temporadas marco solo 10 goles. Pero en las dos ultimas teporadas se ha reecho y se ha convertido en el gran jugador que vinó aqui.Tercero en el Jugador Mundial de la FIFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder Saez pinta SENSACIONAL!!! la verdad es que voy a seguirla muy de cerca porque es algo nuevo en este foro!! juer España queda subcampeona del mundo y campeona de Europa, el Atleti gana ligas de nuevo, el Racing gana champions... a ver los siguientes post con tus jugadores.... saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede ser una historia muy interesante, a ver como seran las cosas dentro de 20 años... y encima con el CM más clásico... la seguiremos, a ver que tal va...

PD: El Lega con tres ligas, y el Zamora con una copa del Rey... definitivamente en el CM01/02 podía pasar cualquier cosa... :D

Gracias por seguirla Zinedios, mientras mas avanza mas me pica la curiosidad de quien ganara las Ligas y todo eso. ;(

Pues si, también sorprende la Copa del Rey del Binéfar. :o

Saludos ;(

joder Saez pinta SENSACIONAL!!! la verdad es que voy a seguirla muy de cerca porque es algo nuevo en este foro!! juer España queda subcampeona del mundo y campeona de Europa, el Atleti gana ligas de nuevo, el Racing gana champions... a ver los siguientes post con tus jugadores.... saludos

joder hay 2 jugadores que ni han nacido (a uno le faltan unos dias a otros unos años!!  :D ), muchos recien nacidos y uno que no tiene ni 24 horas de vida!!! xD

EDITO: El portero Mary tiene 38 años, no 28 :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Gracias y si són cosas que sorprenden, las cosas que me gusta del CM01-02 ;)

P.D. Ahora, lo edito :P

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...