Jump to content

Recommended Posts

@alemutan dejado en SI

Boca make 55 million pounds per year from season tickets in the database, more than Real Madrid and Manchester United, for example.

River for example make 5 million pounds per year from season tickets in the database, which seems far more reasonable.

I suppose there is an extra 0 somewhere in Boca's season tickets info.

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una lástima no tener el ida y vuelta de años anteriores con quiened realizan la bd

@QTarantino y @gstaricco Castellani, Carrizo, Meli y Chávez van a ser reevaluados para el parche, ya se dijo. No se modifican los jugadores que llegan nuevos, ya lo saben. El tema de la economía t

Leandro Marín Corregir historial: 2005 Indepte Nqn youth (sacar 4/0) 2006 Centenario 12/0 (sacar loan) 2007 1 Centenario 4/0 2007 2 Boca youth Debut:  *En el archivo alguien puso como debut Boc

Lamentablemente el .club que trabajé con la nueva información financiera no se exportó, ignoro de qué dato se trata pero quedará resuelto para el primer parche seguramente.

Rodrigo Sebastián Bogado

Categoría 98

Delantero

History:

2013 0 Los Andes

2014 1 Los Andes

2014 2 Boca Jrs

Patricio Adrián Luce

Categoría 97

Lateral izquierdo

History:
2013 0 Los Andes
2014 1 Los Andes
2014 2 Boca Jrs

Hola, hice una leída rápida a este topic y no vi que hayan puesto esto: Andrés Chávez tiene como pierna favorita derecha, y debería ser Solo Zurda en mi opinión, y al revés pasa con Luciano Acosta, que tiene como preferida la izquierda y es derecho, aunque maneja razonablemente la izquierda.

Leí que hablaron algo de Bravo, me pareció leer en algún lado que él mismo admitió haber jugado bastante de 2 en inferiores, si lo encuentro lo pongo acá. En el caso de Chávez como MPI, es al menos competente sino natural, y el Vasco lo está entrenando como MPD también.

• Like 1

Lo de Luciano Acosta es un error que hubiera jurado que estaba corregido, para el parche se hace seguro, gracias por notificarlo. De Chávez ya dije lo que había pasado, nunca lo había visto en Banfield. Ahora, habiéndolo visto jugar, se lo va a reevaluar.

De Bravo como 2 en inferiores: en Boca por lo menos nunca lo había hecho, o yo no encontré ninguna formación de cuarta y reserva en la que haya jugado en defensa. Si tenés algún link, ponelo por favor así lo corrijo. Hasta donde yo sé, lo empezó a hacer recién ahora a pedido del vasco. Ignoro si en Racing de Córdoba jugaba en ese puesto, a boca llegó en el 2009.

• Like 1

Lo de Luciano Acosta es un error que hubiera jurado que estaba corregido, para el parche se hace seguro, gracias por notificarlo. De Chávez ya dije lo que había pasado, nunca lo había visto en Banfield. Ahora, habiéndolo visto jugar, se lo va a reevaluar.

De Bravo como 2 en inferiores: en Boca por lo menos nunca lo había hecho, o yo no encontré ninguna formación de cuarta y reserva en la que haya jugado en defensa. Si tenés algún link, ponelo por favor así lo corrijo. Hasta donde yo sé, lo empezó a hacer recién ahora a pedido del vasco. Ignoro si en Racing de Córdoba jugaba en ese puesto, a boca llegó en el 2009.

Chequeé de nuevo pro las dudas lo de Acosta y si, sigue estando como zurdo. Ya que estamos y aprovechando su debut, también Komar aparece con pierna preferida derecha cuando es izquierdo.

En cuanto a lo de Bravo, encontré la nota donde dice que no es su puesto natural (el de 2), pero que había jugado de chico y le gusta, y que está aprendiendo y demás. Podría tal vez tener un poquito de competencia en esa posición. Acá está el link: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1226877346.html