Rodrigo4073 129 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Creo que la madre de Cubas es paraguaya pero el no tiene la nacionalidad. 1 Quote Link to post Share on other sites
alemutan 7,917 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Gracias a ambos, habrá que seguir de cerca este tema para saber bien cual es la situacion real. Quote Link to post Share on other sites
Fran93 1,532 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 (edited) http://www.mdzol.com/nota/568679-paraguay-tiene-en-la-mira-a-un-juvenil-de-boca/ Es igual que Mauro Zárate con Chile. Edited November 7, 2014 by Fran93 Quote Link to post Share on other sites
QTarantino 1,259 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Es interesante. No sé cuáles son las directivas de SIGAMES al respecto, que son las que habría que seguir, pero es muy posible que Cubas pueda jugar en la selección paraguaya a menos que Argentina quiera hacer algo al respecto y que decidan convocarlo, obvio. Entonces, si fuera por mi, yo lo pondría como paraguayo de 2da nacionalidad, salvo que alguien diga de hacer lo contrario. Quote Link to post Share on other sites
alemutan 7,917 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 No recuerdo en qué parte del foro se dio la discusión, pero sí que la tuvimos con el tema de Zárate. Los ingleses dicen que si el jugador tiene la posibilidad de obtenerla, debería figurar agregada en el juego y en tal caso tildar el "Declared" según corresponda. 1 Quote Link to post Share on other sites
gstaricco 2,749 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Ale, tan bueno es Matias Romero? Porque acabo de leer que lo dan como el mejor lateral derecho joven del juego http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/football-manager-2015-wonderkids-50-4581238 Quote Link to post Share on other sites
alemutan 7,917 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 (edited) Pusieron cualquier foto Él y Pinto son los que siempre destacaron y fueron convocados a seleccionados sub 17 con regularidad, pero de ahi a ser el mejor lateral derecho joven del juego me parece que mandaron fruta. Edited November 7, 2014 by alemutan Quote Link to post Share on other sites
QTarantino 1,259 Posted November 7, 2014 Report Share Posted November 7, 2014 Entonces coincido con los ingleses! Con el caso de un futbolista judío habría que ponerle israelí? Ya que con la ley del retorno si el tipo va a Israel le dan el pasaporte y nacionalidad de toque 1 Quote Link to post Share on other sites
j0s3m_ 14 Posted November 8, 2014 Report Share Posted November 8, 2014 Debo decir que este año estoy muy contento con la liga argentina, siempre me parecia que boca tenia unas inferiores excesivamente buenas, ahora es mas fiel a la realidad creo yo, un par de jugadores muy buenos y muchos otros que Boca compra de otras instituciones 1 Quote Link to post Share on other sites
feche 4,000 Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 Vadala es 10 y juega de 10 no? Como carajo hace tantos goles? Quote Link to post Share on other sites
Dambia 9,948 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 @alemutan ayer en la revistita de la cancha salio una nota y en una parte detallaba el esquema completo de divisiones inferiores. Si te sirve de algo edito este post y te subo una fotito que saque. Avisame. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts