Jump to content

Recommended Posts

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una lástima no tener el ida y vuelta de años anteriores con quiened realizan la bd

@QTarantino y @gstaricco Castellani, Carrizo, Meli y Chávez van a ser reevaluados para el parche, ya se dijo. No se modifican los jugadores que llegan nuevos, ya lo saben. El tema de la economía t

Leandro Marín Corregir historial: 2005 Indepte Nqn youth (sacar 4/0) 2006 Centenario 12/0 (sacar loan) 2007 1 Centenario 4/0 2007 2 Boca youth Debut:  *En el archivo alguien puso como debut Boc

Le bajaría la aceleración al Cata Díaz a 7. La velocidad a 9 aprox. En función de eso, le bajaría la CA unos 5 puntitos.

Con Echeverría le bajaría un poquitito aceleración a 10.

Al Chiqui Pérez también le bajaría aceleración a 9. Le subiría penales a 17.

Castellani tiene posición natural volante por derecha. Creo que su posición natural es enganche. También le bajaría un poco el tema de marcaje, entradas y concentración. También liderazgo.

A Carrizo le bajaría algo la consistencia y el marcaje.

A Gigliotti... se le podría bajar un poquito consistencia? Pero está muy bien en general.

Pichi Erbes para mi tiene más empeño que talento. Le bajaría talento de 14 a 10. Le bajaría corners, centros y regate un poco también, más cerca de 10. Un poquitito de técnica de 14 a 12. Y quizás le subiría el tema de sacrificio, trabajo en equipo (que están en 15, pero pueden subir a 17) y también algo de liderazgo a 15.

A Gago no da bajarle un poco el tema de sacrificio? Está en 15. Quizás lo bajaría a 12. Liderazgo se le podría subir un poco a 14. Le bajaría aceleración a 9.

A Insúa, que está muy bien para mi, resaltando sus virtudes y sus falencias, me animaría a bajarle marcaje a 9.

Con Luciano Acosta, yo le bajaría un poco partidos importantes y decisiones lo pondría en 10. Resistencia en 15 no es mucho? Me parece muy bueno y talentoso, pero veo un potencial Leandro Paredes también, no sé por qué... quizás porque no tiene espacio en el esquema del Vasco.

Bravo si me parece que está bastante inflado. Yo no le vi demasiados atributos positivos. Pero tiene muchos atributos mentales por encima de 15. Me parece mucho. No me parece tan buen jugador. Creo que Cubas, Erbes o Meli son mucho más.

Con Pablito Ledesma se podría bajar algunos atributos físicos como velocidad o aceleración, ya no es lo que era. Muchas lesiones e inactividades.

A Zárate le bajaría decisiones a 8, partidos importantes a 10, visión a 8, serenidad a 10.

Muy buen trabajo de @alemutan.

• Like 1

Ale,

Por el tema de las posiciones, algunas mencionaron, otras no.

Castellani es MPC, y eficaz como ME. En el juego aparece como MD como posicion natural.

Erbes es CD como natural y ME como eficaz. En el juego aparece al reves.

Meli lo mismo, en Colon no jugaba de 5 sino mas adelantado.

Carrizo deberia tener MPI como eficaz y MPD como competente.

A Echeverria no habria que bajarle un poco la CA? No abri el editor pero en analisis del ojeador de entrada me aparece con las mismas estrellas que Forlin o el Cata.

En cuanto a los abonos, Boca vende TODOS los abonos (me paso que vendio los 52000) y se recaudaron 23 M de euros solo de abonos y eso desfasa mal la economia.

Mientras vaya viendo cosas, te aviso.

Por otra parte, Navas aparece como el segundo entrenador. No es Markic?

Edited by gstaricco
  • Like 1

@QTarantino y @gstaricco Castellani, Carrizo, Meli y Chávez van a ser reevaluados para el parche, ya se dijo. No se modifican los jugadores que llegan nuevos, ya lo saben.

El tema de la economía también es un error conocido, de hecho lo estamos viendo con facu porque el promedio de valor de los abonos quedó muy alto pero es el real, entonces vamos a ver como hacemos.

Bravo es cierto que quedó alto en comparación, para mi es un muy buen jugador de todas formas. Ahora con la aparición de Cubas olvidate, pero seguramente va a bajar un par de puntos.

@QTarantino Estoy de acuerdo con algunas sugerencias de atributos, sobre todo con Gago.

Gracias por el feedback!

• Like 2

@alemutan el problema creo que no pasa por el valor de los abonos, sino por la cantidad de que se venden. Entiendo que no es lo mismo la cantidad de socios que la cantidad de abonados.

Igual de todos modos, el numero no esta tan lejos de la realidad. Segun este analisis del presupuesto 2014/15

http://www.soyboca.com.ar/2014/06/11/analisis_del_presupuesto_2014_2015_por_claudio_giardino_de_boca_es_nuestro.html

https://drive.google.com/file/d/0B5D58PoPBBTHT2tRT1drdUx2V3M/edit

Comenzando con los ingresos, vemos que los más importantes corresponden a los aportes que hacen Socios, Socios Adherentes y Abonados, representando el 52% del total de los mismos, por monto superior a los $ 318.000.000.

Si consideramos el euro a valor oficial (11,38) te da un ingreso de 28 M de euros, o sea, no tan diferente de lo que te da el juego x el total de abonados.

Edited by gstaricco