Sign in to follow this  
ResearchARG

Vélez

Recommended Posts

Segun boletin 10 Emmanuel Aguilar (14076472) paso a Sarmiento (Junin)

• Like 1

Leo Rolon firmo el 13/03/2015 hasta el 31/12/2018

Nicolas Tripichio firmo el 20/03/2015 hasta el 31/12/2017

Agregar Achievement Runner up en el Sudamericano Sub-17 2015 a Gianluca Mancuso

Agregar en Sub 20:

Cardozo: 7/1

Compagnucci: 5/1

Rolón: 7/1

Tripichio: 8/0

Ponerles a todos campeones Sudamericano Sub 20 2015.

Actualizo Post mundial (con Amistosos vs Tahiti y Salta)

Rolon 12/1

Tripichio 14/0

G. Ferreyra 1/0

Edited by Markitos

Miguel Russo

Agregarle la tilde a Ángel en first name y full name.

Que bien balanceado que esta velez, por que no le ponen 40 millones de dolares de transfer budget y 9500 de reputacion tambien? De paso ponganle -10 de pot ability a media cantera.

Que bien balanceado que esta velez, por que no le ponen 40 millones de dolares de transfer budget y 9500 de reputacion tambien? De paso ponganle -10 de pot ability a media cantera.

@feche, juro que no tienen nada que ver conmigo este xD

• Like 1

Leo Rolon firmo el 13/03/2015 hasta el 31/12/2018

No man estoy re caliente jaja. Ramiro Caseres (?) > Divock Origi. NI hablar de Cafu Perez Acuña.

Bue cite cualquier cosa

@emeleo

A ver, con ese tipo de comentarios la verdad q mucho no aportás a la discusión, es casi ruido de tribuna mas q otra cosa. Si hay algo en particular que no te parece correcto estaría bueno entender por qué. El presupuesto está lo mejor balanceado posible con la información disponible, si crees q se debería setear de otra forma decime cómo y asi podemos comparar y analizar lo que hicimos vs lo q vos proponés. 

Imagino q la comparacion de Caseres con Origi es simplemente un facilismo sin sentido porq si miras los numeros del juego claramente no es así. En general, tus dos posts no aportan nada y no entiendo si realmente queres discutir algo o solamente trollear un rato. En caso que sea lo primero, siempre es bienvenido discutir para mejorar. Si es lo segundo, no serías el primero asi que hasta en eso llegaste tarde. 

Pero por cualquier duda (seria) podes contactarme por mp.

Saludos.

• Like 2

Che Eameo, respondiendo a tu pregunta en el otro thread. si, soy hincha de Velez. Y como te dijo Facu, cualquier cosa con la que quieras discutir tratando de llegar a mejorar la DB, todo bien, sera bienvenido, sino volve por donde viniste. 

Primero que nada me gustaria preguntarte si ves todos los partidos de Velez como para hacer la asuncion que haces de que todos estan inflados.

Me causa mucha gracia que creas que Cubero esta inflado, o sea, lo detesto y si fuera por mi tendria 100 de CA pero tengo que ser objetivo y evaluarlo como creo que se merece.

Despues, Pratto, en serio? El mejor delantero del ultimo tiempo en Argentina y por lejos y ahora en Brasil esta siendolo tambien, no tiene ni pies ni cabeza tu argumento.

Romero fue uno de los mejores del plantel y ahora mismo es el mejor y por lejos. El año pasado fue uno de los mejores del torneo en un equipo que se arrastraba tanto asi que estuvo cerca de ir al Mundial, despues que el equipo ahora este siendo horrible no invalida su calidad, y aun asi fue ajustado.

Asad... No donde esta inflado la realidad, aun asi fue bajado. Y Rolon que es HORRIBLE jugando y eso esta reflejado en el juego, su unico punto fuerte es lo fisico porque tanto en lo tecnico como en lo mental deja mucho que desear.

Dicho esto, si no te gusta como estan los jugadores el juego viene con un hermoso y preciado editor, ultimo modelo eh, full full con el cual podes editar los jugadores a tu gusto. Muchas gracias y vuelvas prontos.

• Like 3