Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Yexx

Fred, Tévez, Zigic, Vennegoor

Recommended Posts

Pues en mi partida con el Ajax tengo a estos cuatro delanteros y me gustaría saber las opiniones de ustedes sobre a cuales debería poner. Juego con un 4-1-3-2.

A Zigic lo compré la temporada pasada y es un crack. Rotaba con él y con Sonck y era bastante bueno y me marcó bastantes goles (32 en 35 partidos).

A Tévez lo compré en el mercado de invierno de la temporada pasada y también rindió muy bien (14 goles en 16 partidos), al lado de Zigic formaban una pareja excelente.

A Fred lo he fichado este año. Más que nada porque no sabía en quien gastar el dinero xD y porque todo el mundo lo recomienda.

Y al jugador del PSV Vennegoor of Hesselink lo fiché porque estaba libre y porque me gusta bastante en la realidad.

De titulares parten Tévez y Zigic por el rendimiento que dieron en la pasada temporada (Liga y Champions ;(;( ), pero haré bastantes rotaciones y puede que alguno de los nuevos les quite el puesto.

¿Qué resultados les han dado estos delanteros? ¿Cúales me recomiendan para titulares?

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo me quedo con Tevez y Fred

¿Realmente es Fred tan bueno como dicen? :DxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al principio no lo es tanto, pero cuando crece...es una bestia

Muy bien, confiaré en ti :D:P . Ya lo he puesto en algunos partidos y lo hace bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tevez es la caña, e jugado con el en la seleccion argentina y es bastante bueno aunke si esta en un equipo europeo seguramente cueste bastante. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.