Loco_CM Posted November 23, 2003 Share Posted November 23, 2003 Me gustarÃa que con el sueldo de los mánager se pueda hacer algo, que se yo como comprar jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 no, comprar jugadores no, eso con lo dl club, pero comprarte un caprichito o algo, por ejemplo que puedas comprarte un periodico, y cada semana tengas noticias que no puedas tener si no lo compras, también un coche, una casa... estarÃa bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaamY Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Black_river lo del periodico es una idea muy buena, me ha gustado mucho. Tambien lo del coche...si no lo compramos no podemos ir a entrenar jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 bueno, pero la idea inicial la dio loco, yo sólo la amplié Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 q modesto eres black jajaja.... no en serio q ami lo del peridico si me a parecido una wena idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 si que estarÃa bien que pudiera manejar ademas de tu vida profesional tu vida privada. Bueno puede que el TCM tenga algo de eso porque si les puedes buscar novia a los jugadores ¿por qué no una para ti? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black amaya Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Che q es el TCM disculpen mi ignorancia, aparte estaria bueno q podamos elegir en q hotel nos queremos hospedar cuando bvamos al exterior y q tengan ditintos precios y depende el nivel los jugadores jugaria nmejor o peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 25, 2003 Author Share Posted November 25, 2003 Che lo del diario está bueno. me gustó la idea de enterarte de noticias en una forma distinta, como tambien estarÃa bueno que el club pudiese tener una página web o algo asà y nosotros la tendrÃamos que vancar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted November 25, 2003 Share Posted November 25, 2003 Che q es el TCM disculpen mi ignorancia, aparte estaria bueno q podamos elegir en q hotel nos queremos hospedar cuando bvamos al exterior y q tengan ditintos precios y depende el nivel los jugadores jugaria nmejor o peor Bueno como lo he puesto yo te lo digo el TCM es el Manager que sacara EA el próximo...¿28? (esk no m acuerdo ) de noviembre. Tambien me parece bien la idea de los hoteles le daria más jugabilidad espero que algun dia alguien tome nota de esto y lo intente añadir al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
black amaya Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 A no savia q EA tenia pensado sacar un juego de manager que sera estilo CM asi de estrategia pura o un tipo pc futbol mas jugable??????? se entiende lo q quiero decir??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 27, 2003 Share Posted November 27, 2003 pues no sé si te he entendido bien, pero creo que va a ser tipo mezcla, osea que tendrá las cositas que tenÃa el pcfutbol, más o menos parecidad, por ejemplo lo que s ha dicho de buscarle a alguien una novida... y luego la jugabilidad no sé, pero también he oido que se puede jugar en simulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.