Jump to content

Mangers sueldo

Loco_CM

Recommended Posts

no, comprar jugadores no, eso con lo dl club, pero comprarte un caprichito o algo, por ejemplo que puedas comprarte un periodico, y cada semana tengas noticias que no puedas tener si no lo compras, también un coche, una casa... estaría bien

si que estaría bien que pudiera manejar ademas de tu vida profesional tu vida privada. Bueno puede que el TCM tenga algo de eso porque si les puedes buscar novia a los jugadores ¿por qué no una para ti?

Che lo del diario está bueno.

me gustó la idea de enterarte de noticias en una forma distinta, como tambien estaría bueno que el club pudiese tener una página web o algo así y nosotros la tendríamos que vancar

Che q es el TCM disculpen mi ignorancia, aparte estaria bueno q podamos elegir en q hotel nos queremos hospedar cuando bvamos al exterior y q tengan ditintos precios y depende el nivel los jugadores jugaria nmejor o peor

Bueno como lo he puesto yo te lo digo el TCM es el Manager que sacara EA el próximo...¿28? (esk no m acuerdo ;)) de noviembre. Tambien me parece bien la idea de los hoteles le daria más jugabilidad espero que algun dia alguien tome nota de esto y lo intente añadir al juego.

pues no sé si te he entendido bien, pero creo que va a ser tipo mezcla, osea que tendrá las cositas que tenía el pcfutbol, más o menos parecidad, por ejemplo lo que s ha dicho de buscarle a alguien una novida... y luego la jugabilidad no sé, pero también he oido que se puede jugar en simulador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...