Jump to content

Gimnasia (Mendoza)

ResearchARG
 Compartir

Posts Recomendados

• 3 meses más tarde...

Sergio Ogga

Equipo favorito: Talleres Cba (20, supporter, permanent)

Equipo odiado: Belgrano (20, permanent)

Tambien habría que agregarle a Lucas Farías como eq fav Talleres (20, supporter, permanent)y Sportivo Belgrano si no lo tiene (15, player, permanent).

• Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a Matias Alassia poner Newells como equipo favorito (15, permanent, reason: player)

Hoy lo escuche en radio y dijo que no tenía problemas en bajar de categoría si eso implicaba una mejora en el sueldo. Deberia tener un número bajo en ambition?

Enlazar al comentario

Más que ambición me parece que es lealtad (por la plata baila el mono). Mediana ambición, baja lealtad para mi

Lo de ambición lo decía porque dijo que le hablaron de Lanús pero que si Talleres ofrecía más se venía acá.

Igual ya arregló su continuidad en el lobo mendozino

Enlazar al comentario

Más que ambición me parece que es lealtad (por la plata baila el mono). Mediana ambición, baja lealtad para mi

Lo de ambición lo decía porque dijo que le hablaron de Lanús pero que si Talleres ofrecía más se venía acá.

Pero la ambición no solo abarca lo económico, sino también lo deportivo, o sea, si prefiere ir a Talleres estando en el Argentino A en vez de Lanús da la pauta que no le interesa demasiado mostrarse en 1ra con tal de ganar más plata

• Like 1
Enlazar al comentario

Pero la ambición no solo abarca lo económico, sino también lo deportivo, o sea, si prefiere ir a Talleres estando en el Argentino A en vez de Lanús da la pauta que no le interesa demasiado mostrarse en 1ra con tal de ganar más plata

Por eso, no tendría que tener baja ambición?

Enlazar al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...