Jump to content

Spanish.ltf

staka

Recommended Posts

Oigan KVZON_CRVZADO tiene razon en lo que dice, NO EN LA FORMA DE EXPRESARLO, amigo, para decir las cosas en nuestro foro esta prohibido utilizar tu lenguaje.

Lo cierto es que a cada usuario nuevo que entra lo cargan o dicen cosas ofensivas, eso esta muy mal, por ejemplo, txuchi se ha cansado de reflotar posts... y creo que es muy injusto que hoy en dia se rian de lo que todos alguna vez fuimos.

Se le puede decir con cortesia y amabilidad las cosas, sin reirse ni gastarse, y mucho menos con lenguaje inapropiado, espero que alguna vez tratemos bien a los que quieren ingresar en nuestra web...

Saludos

Lo repito, aprendamos a tratar desde el principio a todos, y no recibiremos insultos y demas.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply
buena chileno mas de uno de este foro se la da de capo y en la realidad no le da la cara ni para hablar

argentino tenia q ser :hello:

No metas a todos los argentinos en la misma bolsa...

buena chileno mas de uno de este foro se la da de capo y en la realidad no le da la cara ni para hablar

argentino tenia q ser :hello:

No metas a todos los argentinos en la misma bolsa...

segunda vez q entro a este sitio y me topo por segunda vez con un argentino de este tipo, al menos este no empezo a insultarme ni nada como el anterior xD

Pero tambien hubo argentinos que respondieron amablemente a tus preguntas...

No te quedes solo con las malas experiencias.

NIKO_CARP siempre fue grosero y provocador. No se como sigue en este foro.

Es como que yo lea a Ruizpa y por eso generalice "Todos los españoles son fachos, provocadores y groseros"

Separemos los tantos..

Pero tambien hubo argentinos que respondieron amablemente a tus preguntas...

No te quedes solo con las malas experiencias.

NIKO_CARP siempre fue grosero y provocador. No se como sigue en este foro.

Es como que yo lea a Ruizpa y por eso generalice "Todos los españoles son fachos, provocadores y groseros"

Separemos los tantos..

yo no estoy hablando del resto, incluso yo no pregunte esto... solo entre de curiosidad mientras instalaba algo y vi nuevamente un comentario de este tipo y me recorde de la persona con la q tuve un encontron sin q yo ni posteara pero bueno...

Tampoco era para incluir a todos en un mismo saco, imbeciles hay en todos lados, chilenos, argentinos, italianos, camboyanos :hello:... como sea...

vamos a ver, hay que reconocer que las formas de contestarle ala pregunta no fue la apropiada, a mi me pasó lo mismo al principio de entrar, que no sabía nada y poco a poco fui aprendiendo. No tiene razón en la forma de expresarlo, pero no por eso debe ser tratado de ñubi...

PD: A lo mejor hay otras discusiones ahora, pero es que acabo de ver el post xD. Por cierto, yo nunca insulté a nadie y tengo un 10% de advertencia... xD

pero no solo tienes nivel de advertencia solamente por insultar, yo no he insultado a nadie, y sin embargo tengo un 10% de advertencia, pero el motivo no fue otro que pasarme de medida con el avatar, lo rectifiqué y ya está. Y creo que "ñubiñeces" :):) las hemos puesto todos al llegar aquí, por que recuerdo, no se en que topic, pregunté que por qué mi skin era verde y sin embargo, el fondo de otros era azul o rojo :). En fin, empezando todos cometemos errores, creo que lo de generalizar nunca está bien. Como bien dijo Matias_SNM(Me parece que lo dijo el) no se puede llamar fachas a todos los españoles por ello, ya que entonces, todos los alemanes serían nazis, cuando no y todos los estadounidenses seguirían a Bush. Eso, un abrazo ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...