Jump to content

Sale Hasta En El Marca


KaFrOn

Posts Recomendados

Me he metido hace un momento en la pagina del marca y me he encontrado con un link donde se habla del Football Manager 2006 :D

Lo que pone ya lo sabemos todos, las novedades y todo eso, pero me ha chocado encontrarmelo ahi de repente :P

Os dejo el link para aquellos que no aun sabeis las novedades o lo habeis visto por ahi en ingles :xD

http://www.marcaplayer.com/edicion/noticia...,670094,00.html

Yo tengo un huevo de ganas de probarlo!!! xD

Saludooss!! xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

probaron la competencia??? TCM 06? dura competencia eh!!! aunque en bbdd el fm lo supera (eso espero) jaja xDxDxDxD

Normal que lo supere, y cada año lo superara mas, porque el TCM 2004 estaba mejor que el 2005, asi que si el 2006 sigue en su linea de "avances" dentro de unos años sera infumbale.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no se va a llamar TCM 2006, sino FM 2006 (Fifa Manager). Si señores asi se llamará y ademas anda rulando por ahi ya la demo.

Por lo visto es un juego bastante mejor que los anteriores TCM y completito. A ver si le sale buena competencia a Football Manager para que saquen un juego todavia mejor...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor....un merengón dando primicias y velando por la calidad y nivel informativo de esta, nuestra web...no esperaba menos del forero-romántico....xD

PD: Aprende Albo!!! xD

Edito: En cuanto a exigencia del PC el FM 2006 va a pedir mucho más que el anterior o creeis que si el FM 2005 me tira bien también lo hará el nuevo???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no se va a llamar TCM 2006, sino FM 2006 (Fifa Manager). Si señores asi se llamará y ademas anda rulando por ahi ya la demo.

Por lo visto es un juego bastante mejor que los anteriores TCM y completito. A ver si le sale buena competencia a Football Manager para que saquen un juego todavia mejor...

La demo del TCM 2006, donde ?????

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...