Jump to content

Nacionalisación

Featured Replies

Posted

como nacionalizo a los jugadores.

es decir mejor, se puede nacionalizar a los jugadores

Yo justo iva a preguntar lo mismo

Pues por lo que he visto en el juego..me parece que nanai..seguimos en lo mismo, aunque poco he jugado, a ver si alguien lo confirma. Por cierto una cosa que me parece un error o una tonteria es que cada dos por tres esta poniendo " Se ha desestimado el fichaje de TAL por el equipo TAL puesto que es extracomunitario y el equipo no pueed tener mas " ..... pues con ese error en los de segunda b, un porron de noticias...y el depor tb ha intentado fichar extranjeros y ponia que ya tenia 4 y no podia fichar mas, no se si se solucionara con el EP, esperemos..

Saludos ;)

pues creo que, si es asi es una putada muy grande, porque puedes hacer pocas cosas con los extracomunitarios queson petardos (vease Geovanni o Rochemback en el barça) y no puedes deshacerte de ellos porque nadie los querra espero que se arregle o que se pueda nacionalizar

• 2 months later...

A mi esto de las nacionalidades me tiene intrigao. Cojo, y me pongo a jugar una partida con el Madrid. Y tengo a Roberto Carlos, Solari, Ronaldo, Cambiasso...y mas, pero bueno, con eso, ya son 4 jugadores, con lo que el juego no te deja fichar a otro.

Ahora voy y empiezo una partida con el Valencia, y me sale un mensajito en el que pone que "El Real Madrid ha contratado a Robinho", y otro igual con "Daniel Alves", y otro igual con "Tevez". Y me pregunto yo...¿pero sino tienen sitio??. Voy a mirar su plantilla, y veo que Solari, cambiasso y Roberlo Carlos ya son comunitarios (esto en la primera temporada y en pretemporada).

Alguien me lo puede explicar?

Ah bueno, y otra cosa mas que tambien es 1 poco rarita. X ejemplo, empiezas con el Barça y tienes a Riquelme y Rochemback cedidos en otro ekipo, pero ocupan plaza de extracomunitarios en el tuyo.

Bien, yo toy con el Valencia, tengo 4 extracomunitarios, pido cesion de Robinho y no me lo dejan porque ya tengo 4. Entonces....vamos a ver, a quien le cuenta como extracomunitario, al equipo que lo cede o al equipo donde lo van a ceder??? Es que es pa fliparrrrrrrrrrrr.

Repito, alguien me lo puede explicar??????

La verdad es q es muy raro. Con el Barça, tienes q esperar a q te vuelvan riquelme y rochemback para poder traspasarlo y q te queden 2 plazas de extrac menios. Por lo menos, los jugadores se nacionalizan solo a partir de la 3a temporada, algo es algo

yo te lo explico de wolfer

el barsa tiene a 6 extracomunitarios

pero tiene cedidos a rochemback y riquelme

esto es normal

pero claro, tu en tu valencia, tienes a 4 extranjeros y evidentemente no puede pedir cedidos extranjros pq tendrias mas de 4...

Ya, pero vamos a ver, si el Barça tiene a 6 extracomunitarios, y tiene a 2 cedidos, entonces le contaran 4 como extracomunitarios, porque "se supone" que se los cuentan a los equipos a los que pertenecen.

En el caso del Valencia que yo decia, se lo estan contando al equipo que lo quiere, no al que pertenece, son 2 cosas contrapuestas.

Y si, es un error, porque yo acabo de hacer lo mismo con el Depor. Tenia 4 extracomunitarios, 2 de ellos cedidos a otro ekipo, y no me han dejado fichar a ni pedir cesion a Robinho. Pues menudo fallito....

si, estoy de acuerdo con thewolfer, además, tampoco puedes renovarlos

• 2 weeks later...

vale, no pillaba a lo q te referias

entonces si tienes razon

pero es q el error del juego, radica es q no te dejan elegir los jugadores q inscribes para la liga

asi, si q podrias tener jugadores cedidos, pero no inscritos a tu ekipo, y asi poderles dar minutos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.