Jump to content

Madden 15


VB.

Posts Recomendados

Madden_2k15.jpg

El juego de fútbol americano por excelencia, que lleva en las tiendas apenas 10 días.

El juego se centrará en la defensa

"El video, presentando al linebacker de las Carolina Panthers, Luke Kuechly, subraya el enfoque central en el juego de este año: un compromiso por mejorar la defensa.", anunció el sello deportivo de Electronic Arts. El trailer en cuestión muestra a Kuechly persiguiendo al corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, hasta hacer la tacleada. La idea es precisamente optimizar el tacleo, mejorar las zonas y la lógica de coberturas.

Dentro de las principales primicias de Madden NFL 15 está un mayor control del juego defensivo. Es decir que las jugadas correspondientes se realizarán en un entorno más real y con posibilidades de lectura de movimientos tan efectivas que te sentirás dentro del emparrillado mismo.

News_photo_41247_1402075567_615.jpg


Mejoras visuales

Madden NFL 15 promete haber hecho mejoras en este campo sobre todo en la experiencia al correr y marcar los pases en el campo de juego.

Para los más detallistas hallamos un recambio de ángulos en las distintas cámaras. Haciendo la visión periférica más real. Así mismo las retransmisiones de las jugadas han sido cambiadas por una más de talladas. Puntos que sin duda alguna, hacen del juego un lanzamiento muy esperado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...