Jump to content

Madden 15

VB.

Recommended Posts

maddencovers15.jpg

El juego de fútbol americano por excelencia, que lleva en las tiendas apenas 10 días.

El juego se centrará en la defensa

"El video, presentando al linebacker de las Carolina Panthers, Luke Kuechly, subraya el enfoque central en el juego de este año: un compromiso por mejorar la defensa.", anunció el sello deportivo de Electronic Arts. El trailer en cuestión muestra a Kuechly persiguiendo al corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, hasta hacer la tacleada. La idea es precisamente optimizar el tacleo, mejorar las zonas y la lógica de coberturas.

Dentro de las principales primicias de Madden NFL 15 está un mayor control del juego defensivo. Es decir que las jugadas correspondientes se realizarán en un entorno más real y con posibilidades de lectura de movimientos tan efectivas que te sentirás dentro del emparrillado mismo.

madden-ratings-manning.jpg

Mejoras visuales

Madden NFL 15 promete haber hecho mejoras en este campo sobre todo en la experiencia al correr y marcar los pases en el campo de juego.

Para los más detallistas hallamos un recambio de ángulos en las distintas cámaras. Haciendo la visión periférica más real. Así mismo las retransmisiones de las jugadas han sido cambiadas por una más de talladas. Puntos que sin duda alguna, hacen del juego un lanzamiento muy esperado.

Yo tengo el juego desde el día de salida (Xbox One) y la verdad estoy disfrutando como un enano. Las nuevas mejoras defensivas son tremendas y hacen la jugabilidad mucho más realista que en versiones anteriores.

Además, en el Modo "Mi Carrera" (aunque no se llama así) siempre tengo predilección por crear un jugador defensivo por lo que la nueva cámara ayuda mucho a la labor. En esta ocasión he creado un MLB en los Broncos (Tyler Gonzalez :biggreen ) y de momento, tras 8 partidos disputados (juego en dificultad All-Madden, la máxima) estamos 7-1-0 tras vencer en el último encuentro a los Patriots.

En el apartado estadístico, por el momento llevo 47 tackles + 16 ast, lo que combinado suma 63. Además, 5.0 sacks y 2 intercepciones, la última de ella acabando en Touchdown (vídeo). Ahora mismo estoy el primero en la carrera por el Defensive Rookie of the Year y 6º en la tabla de Defensive Player of the Year.

Lo dicho, una pasada de juego que recomiendo a todo el mundo. Para los que no conocen la NFL y el fútbol americano, los tutoriales iniciales son muy útiles y sin duda sirven para aprender bastante.

¿Donde se puede comprar el juego PAL para Play 3?

Ni idea, yo lo compré desde la Store americana en la Xbox One... al cambio me ha salido por 43€.

Yo el año pasado me lo pille por amazon, este año no creo que me lo pille que estoy peladisimo y sin curro

por cierto, podriamos montar una liga fantastica o algo no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...