Markitos Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 FUTMONDO Champions League Spoiler LIGA: FMSite UCL CONTRASEÑA: 735184 1º) FICHAJES - La cadencia estándar para los fichajes será de 16 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga . - No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios… - La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad. - Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer. - No se permitirán fichajes entre usuarios por debajo del valor de mercado del jugador. 2º) PLANTILLA - El tope máximo es de 22 jugadores. - El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior. - Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con 1 millón sea cual sea la causa.3º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD - El máximo de miembros de esta comunidad es de 12. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone. - El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes). - El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad. INACTIVIDAD - Aquellos inactivos durante el mercado de fichajes sin aviso por más de una semana o 15 días con aviso incluido serán expulsados. - Durante la temporada regular el plazo será de 15 días sin aviso y 21 días con el aviso correspondiente.
Markitos Posted September 11, 2014 Author Posted September 11, 2014 @Aiden copia y pega bien sin espacios, ya somos 4 asi que existe
Aiden Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Ya lo he buscado de todas las maneras posibles En el de la premier tampoco me la encontraba y SFC me mando invitación para poder entrar, si fueras tan amable de enviarme una
Markitos Posted September 11, 2014 Author Posted September 11, 2014 @Aiden dale, pasame un email o twitter asi te la envio.
Aiden Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 @Markitos ya entré, gracias!!, a ver si la gente va sumandose y hay participación
Agus-SL Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 A mi tampoco me aparece, si me puedes invitar @Markitos [email protected]
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.