Jump to content

Futmondo Champions League


Markitos

Posts Recomendados

El hace 44 minutos, analpa1997 dijo:

A mi sinceramente me da igual. La duda es... en el modo que no jugamos la temporada pasada (creo que es el de las ligas fantasy, te creas un equipo y sumas pts en base a un presupuesto pudiendo fichar mucha gente al mismo jugador xD )... el equipo se puede variar conforme pasan las jornadas no? xD

Sí, de hecho creo que cada instante que quieras lo puedes cambiar por completo... O al menos eso parece :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Sí, de hecho creo que cada instante que quieras lo puedes cambiar por completo... O al menos eso parece :P 

Ni idea xD. A ver, he participado en algun reto de esos de futmondo de "Consigue la camiseta de... ", pero como son a una jornada no se exactamente eso xD

Si es asi... pues no me importaria el modo... Clasico se llama? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El modo clasico te permite cambiar todo el equipo de una fecha a otra, pero tambien los precios van cambiando a medida que avanza el torneo. Por ejemplo, jugue en ese modo el de la Copa America, y para que te des una idea, Messi paso de valer abajo de 100 millones previo al debut de la seleccion Argentina (no jugo por estar volviendo de una lesion) a los mas de 130 millones que valia previo a la final. Cuando vos pones un jugador en tu alineacion, congelas el precio, pero una vez que lo sacas, pasa a valer lo que esta en el mercado.

Igual no pretendo cambiar el modo que se viene jugando, solo preguntaba para decidir si me anotaba o no al torneo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me atrea de futmondo es el sistema de fichajes que tiene, pero tambien en cierto que en este caso a medida que avanza la competicion nos vamos quedando con menos jugadores que sumen puntos, por lo que tambien veo correcto que se use el otro modo. Por ende, no voy a votar por ninguno y me adecuaré a lo que vota la mayoria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1 - Markitos

2 -  @analpa1997

3 - @Jiga

4 - @Edd_17

5 - @Agus-SL

6 - @Clement Halet

7 - @luiseitor21

 

He creado el torneo, se llama FMSite UCL  y la pass es 735184

 

Esperamos a que ingresen todos y vemos si se suma alguien mas. Propongo arrancar el mercado el miercoles, que dicen?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...