Jump to content

Futmondo Champions League

Markitos

Recommended Posts

Posted

Dentro... Tengo a Joe Hart xD

Sí, por mi está bien iniciar el miércoles.

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply
Posted

Por mi esta bien el miércoles.

Por acá Dybala, Cazorla y Bravo, nada mal. Aunque no se si van a reiniciar plantillas.

Posted

Vrsaljko, Dembele, Leno y Mertens, junto a mucha mierda que habra que buscar en Transfermarkt xD

Posted

Ya somos 8, esperemos que ingrese alguien mas hoy. Mañana ya se puede comenzar a vender y hacer ofertas.

Posted
El hace 3 horas, Markitos dijo:

@Edd_17 y @Agus-SL hoy abria el mercado, los movimientos que hicieron debo cancelarlos.

Bueno... Técnicamente, los fichajes se realizaron hoy.

Nah, todo bien. xD

Posted
El hace 7 horas, Markitos dijo:

@Edd_17 y @Agus-SL hoy abria el mercado, los movimientos que hicieron debo cancelarlos.

Yo los hice cuando futmondo ya paso de dia. Igual todo bien, son solo jugadores que vendi a computer no cambia en nada.

Ahora ya los puedo vender??

Posted
El hace 2 horas, Agus-SL dijo:

Yo los hice cuando futmondo ya paso de dia. Igual todo bien, son solo jugadores que vendi a computer no cambia en nada.

Ahora ya los puedo vender??

Sisi

• 2 weeks later...
Posted

Y si hacemos a la par otro campeonato estilo clasico? estaria bien interesante xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...