Jump to content

Futmondo Champions League

Markitos

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo me avive a ultimo minuto y saque a Ter Segen (menos mal) y Jackson metio doblete xD

Posted

Yo me avive a ultimo minuto y saque a Ter Segen (menos mal) y Jackson metio doblete :biggreen

A Jackson me lo sacaste por nada, lo queria si o si. Encima no esta saliendo ningun delantero bueno y yo sigo sin un 9 que juegue

Posted

Pocas veces una expulsion me dolio tanto como la de Szczesny, sobretodo teniendo en cuenta como venia el partido y que venia fenomeno, triplete de Welbeck, otro de Immobile mas el arco en cero para Durm y Subotic.

Posted

Aumente un poco la plata en premios ya que los jugadores "buenos" salen mucha guita y no llegamos nunca xD

Posted

Lo que hace una buena jornada, de séptimo a segundo xD

• 3 weeks later...
Posted

No tengo suerte con los arqueros, ni en este ni en el Fantasy xD

Posted

Aiden está que se sale. Gracias a Luiz Adriano y a Terry, lo bueno es que esos 0 de Florenzi y de todos los demas defensas le pueden penalizar

Yo, bueno... Srna no estuvo mal, Alaba tampoco, Marcelo y Casillas tampoco, Masuaku tampoco, Lambert mejor que ni jugara xD, los centrocampistas mal y los demas delanteros tambien. Jornada normal xD

Y que grande el Ludogorets ganando al Basilea

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...