Jump to content

Futmondo Champions League

Markitos

Recommended Posts

Posted

Bernat vale todos y cada uno de los millones que solté por él xD

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo vengo muy mal en esta comunidad, ultimo comodo, me salvo Doumbia y Douglas Costa sino...

No me jugaron 3 y 2 me restaron :biggreen

• 2 weeks later...
Posted

No tengo suerte con los arqueros, la puta madre, tengo 3 y pongo al que peor le va.

Posted

Ah, que he quedado 2º? Por fin una buena noticia en un futmondo, porque madre mia. Eso si, no me dio tiempo a cambiar a Lambert por Schmelzer o por Sokratis, si lo hubiera hecho otro gallo cantaría xD xD

Si, dinerito!!!!

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Posted

Bueno, no sume así que definitivamente me asegure el ultimo lugar. Se me rompió la pc y como desde el celular es muy incomodo poner a vender los jugadores, siempre lo dejaba para después y cuando me quise acordar era tarde. Igualmente llegue a estar positivo pero como toma en cuenta el horario europeo no llegue.<br /><br />Si, me parece que hay que dar dinero

Posted

Por cierto @Aiden, te compro a Luiz Adriano :biggreen

EDIT: @Markitos, te lo pregunto a ti por si sabes de Futmondo. Por que se me ha cambiado la moneda a dolares? Como se puede arreglar eso? Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...