Aleix_Vidal Posted October 23, 2014 Posted October 23, 2014 Bernat vale todos y cada uno de los millones que solté por él
Agus-SL Posted October 23, 2014 Posted October 23, 2014 Yo vengo muy mal en esta comunidad, ultimo comodo, me salvo Doumbia y Douglas Costa sino... No me jugaron 3 y 2 me restaron
Agus-SL Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 Les deje a precio regalado al mejor 4 de Europa, oferten o no sumo :verde:
feche Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 No tengo suerte con los arqueros, la puta madre, tengo 3 y pongo al que peor le va.
Markitos Posted November 5, 2014 Author Posted November 5, 2014 @Aleix_Vidal expulsado por inactividad.
Markitos Posted November 6, 2014 Author Posted November 6, 2014 @analpa1997 misma cantidad de puntos pero quede 1ro Consulta, cuanto termine la zona de grupos es fija que vamos a vender los que queden afuera, les parece que ponga un bono de X millones para fichar o con lo que se vende nos arreglamos? @viktor07 @Aiden @feche @Agus-SL @mclarima
analpa1997 Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 Ah, que he quedado 2º? Por fin una buena noticia en un futmondo, porque madre mia. Eso si, no me dio tiempo a cambiar a Lambert por Schmelzer o por Sokratis, si lo hubiera hecho otro gallo cantaría xD Si, dinerito!!!! Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Agus-SL Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 Bueno, no sume así que definitivamente me asegure el ultimo lugar. Se me rompió la pc y como desde el celular es muy incomodo poner a vender los jugadores, siempre lo dejaba para después y cuando me quise acordar era tarde. Igualmente llegue a estar positivo pero como toma en cuenta el horario europeo no llegue.<br /><br />Si, me parece que hay que dar dinero
analpa1997 Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 Por cierto @Aiden, te compro a Luiz Adriano EDIT: @Markitos, te lo pregunto a ti por si sabes de Futmondo. Por que se me ha cambiado la moneda a dolares? Como se puede arreglar eso? Gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.