Jump to content

Futmondo Champions League

Markitos

Recommended Posts

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo me apunto, que este año voy a poder ver toda la Champions xD

Posted

Joya, voy anotando. Lo ideal seria que fuesemos no mas de 12 para que haya jugadores para fichar xD.

1 - Markitos

2 -  @analpa1997

3 - @Jiga

4 - @Edd_17

5 - @Agus-SL

6 - @Clement Halet

7 - @luiseitor21

Nombro alguno por si quiere ingresar @Eikichi @mrgneco @SFC-16 @Beovide @Carlos1924 @mclarima @karma23 @Lurra @Andy10

Posted

¿En que modo se juega, modo clasico o modo social? Para saber si me anoto o le dejo el lugar a otro.

Posted
El hace 4 horas, Markitos dijo:

Joya, voy anotando. Lo ideal seria que fuesemos no mas de 12 para que haya jugadores para fichar xD.

1 - Markitos

2 -  @analpa1997

3 - @Jiga

4 - @Edd_17

5 - @Agus-SL

6 - @Clement Halet

7 - @luiseitor21

Nombro alguno por si quiere ingresar @Eikichi @mrgneco @SFC-16 @Beovide @Carlos1924 @mclarima @karma23 @Lurra @Andy10

Gracias pero a este no me apunto, voy saturado xD

Posted
El hace 1 hora, Lurra dijo:

¿En que modo se juega, modo clasico o modo social? Para saber si me anoto o le dejo el lugar a otro.

La ultima vez jugamos clasico, pero podemos votar y vemos cual quiere la mayoria.

Posted

@Markitos Si es clasico, me anoto, porque me va a ser mas facil para poder jugarlo xD

Posted

A mi sinceramente me da igual. La duda es... en el modo que no jugamos la temporada pasada (creo que es el de las ligas fantasy, te creas un equipo y sumas pts en base a un presupuesto pudiendo fichar mucha gente al mismo jugador xD )... el equipo se puede variar conforme pasan las jornadas no? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...