Jump to content

Fantasy NFL

VB.

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

@Carlos1924 La probabilidad de que salgan es por orden inverso al que has puesto, pero todos pueden salir con la oferta adecuada, incluso la ronda. Ya hablaremos.

Hilton hizo partidazo, lo que no me di cuenta es que tambien le quedaba el kicker a jiga. 

Carlos no te quejes que he ganado 3 partidos y dos de ellos han sido contra Aleix y Dar, a ti te he dado dos victorias. La otra victoria contra markitos, aunque de milagro. Esto unido a que aleix perdio contra markitos los dos y tu los ganastes deja un balance de 1-3 a aleix contra los dos ultimos y tu sin derrotas contra nosotros xD 

El hace 8 horas, sarandonga dijo:

@Carlos1924 La probabilidad de que salgan es por orden inverso al que has puesto, pero todos pueden salir con la oferta adecuada, incluso la ronda. Ya hablaremos.

Hilton hizo partidazo, lo que no me di cuenta es que tambien le quedaba el kicker a jiga. 

Carlos no te quejes que he ganado 3 partidos y dos de ellos han sido contra Aleix y Dar, a ti te he dado dos victorias. La otra victoria contra markitos, aunque de milagro. Esto unido a que aleix perdio contra markitos los dos y tu los ganastes deja un balance de 1-3 a aleix contra los dos ultimos y tu sin derrotas contra nosotros xD 

Como que no me queje cabrón, si he hecho +1700 puntos y dos de los cuatro que han entrado en PO han hecho casi 200 menos xD 

Les saco 200 puntos a favor, pero claro, también les saco 200 puntos en contra :facepalm: 

Lo que es increíble es la flor de Aleix, el año pasado el que menos puntos recibió y este año el segundo que menos xD 

El hace 5 horas, Carlos1924 dijo:

Como que no me queje cabrón, si he hecho +1700 puntos y dos de los cuatro que han entrado en PO han hecho casi 200 menos xD 

Les saco 200 puntos a favor, pero claro, también les saco 200 puntos en contra :facepalm: 

Lo que es increíble es la flor de Aleix, el año pasado el que menos puntos recibió y este año el segundo que menos xD 

Eeeee a la calidad no se le llama flor :ph34r: la verdad es que sí, aún ni se como he entrado a Playoffs, cuando he tenido que tirar hasta de rookies para poder acabar mis plantillas y voy justo justo en cuanto a roster ofensivo porque la mayoría les tengo lesionados xD

El hace 20 horas, Carlos1924 dijo:

Y el siguiente que mas puntos ha recibido despues de ti es jiga y aun asi tenemos el mismo record, y solo he hecho 30 puntos mas que el y eso que yo hacia alineacion cada jornada. Sin embargo tengo el pick 2 en vez del 1. Y solo te gano por una eleccion pese a que has hecho 400 puntos mas que yo. Todo esta segun el punto de vista que lo mires.

Aleix tambien se merece entrar a PO porque como puse contra los dos equipos malos 1-3, el resto de victorias han sido contra equipos que lucharon por PO hasta el final. Tendria suerte con algunos partidos, pero perder contra mi y jiga 3 partidos de 4 es muy mala suerte.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...