Jump to content

Fantasy NFL

VB.

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Viendo que seguramente me van a eliminar despues del espectaculo de devontita aprovecho para decir que todos mis jugadores estan disponibles en el mercado, obvio que julio, kelce y demas seran mas complicados pero bueno... xD

Pues eso, el segundo que mas puntos hizo, cojo y a la vuelta no hago un carajo y me remonta markitos/jiga. Merezco el ultimo puesto, vaya calamidad de temporada y sobretodo de decisiones, la unica vez que acerte con los titulares ha sido la pasada jornada porque todos se salieron practicamente, y aun asi podria haber escogido algo mejor. Y el año pasado igual, podria haber ganado de calle de no ser porque dejaba a la gente de 20 puntos en el banquillo. No lo entiendo, solo me pasa aqui, en otros fantasys suelo acertar o al menos no fallar tantisimo.

El hace 1 hora, Aleix_Vidal dijo:

Viendo que seguramente me van a eliminar despues del espectaculo de devontita aprovecho para decir que todos mis jugadores estan disponibles en el mercado, obvio que julio, kelce y demas seran mas complicados pero bueno... xD

Pero si estoy a 20 puntos y solo me quedan Jordan Reed y un defensivo. Ojalá se salga Jordan Reed, pero no lo creo xD

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Pues eso, el segundo que mas puntos hizo, cojo y a la vuelta no hago un carajo y me remonta markitos/jiga. Merezco el ultimo puesto, vaya calamidad de temporada y sobretodo de decisiones, la unica vez que acerte con los titulares ha sido la pasada jornada porque todos se salieron practicamente, y aun asi podria haber escogido algo mejor. Y el año pasado igual, podria haber ganado de calle de no ser porque dejaba a la gente de 20 puntos en el banquillo. No lo entiendo, solo me pasa aqui, en otros fantasys suelo acertar o al menos no fallar tantisimo.

Descuida, por como vengo de suerte, me terminas ganando y vuelvo a quedar ultimo ¬¬

Imposible contra Edd, tremenda semana de todo el roster xD

Pregunto, como vamos a decidir el 5to puesto del draft? Sigo creyendo que lo mejor sería que el ganador del 3er y 4to se lo quede. Si no, pues a tankear xD

vamossssss me libro de luchar por el ultimo puesto. Lo daba por perdido, me faltaba solo Kurt Coleman y a markitos/jiga Sproles, Pierre Garçon y Pierre-Paul. Coleman se marco partidazo incluyendo intercepcion y Pierre-Paul y Sproles no jugaron y Garçon hizo los mismos puntos que Coleman.

Victoria por 2.2 puntos, pero victoria. Me voy con la sensacion de ser el equipo mas lamentable, pero al menos no con el titulo de equipo mas lamentable, al menos he conseguido quedar delante con sufrimiento de un equipo inactivo. El año que viene sera otro año.

El hace 13 minutos, Eliseo dijo:

Ya mismo escucho ofertas de cambio por Jordan Reed xD

Lo puedes meter a boxear, yo iría a verle xD

Pues otra final, 2/2 lástima que esta la vea imposible por contra quien me enfrento pero bueno, habrá que jugarla, total si solo es contra los top 1 y 2 RB de la temporada :unsure2:

El hace 28 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Lo puedes meter a boxear, yo iría a verle xD

Pues otra final, 2/2 lástima que esta la vea imposible por contra quien me enfrento pero bueno, habrá que jugarla, total si solo es contra los top 1 y 2 RB de la temporada :unsure2:

Pegándole a un casco, un puto genio xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...