Jump to content

Fantasy NFL

VB.

Recommended Posts

Después dicen de flor, Lamar Miller out en el último momento, sumado a 36,9 puntos de rusell wilson, 23,7 de DeAndre Washington y 15,7 de Allen Robinson en el banquillo, pues final de mierda xD

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Clave 172.7, la 2º puntacion mas alta de la temporada, el 1º fue Edd con unos aberrantes 209, en esa dichosa semana que conto con OBJ, Voy casi 100 arriba de Markitos y Jiga xD, al menos ultimo no saldre xD

El En 24/12/2016 at 21:08, Aleix_Vidal dijo:

Después dicen de flor, Lamar Miller out en el último momento, sumado a 36,9 puntos de rusell wilson, 23,7 de DeAndre Washington y 15,7 de Allen Robinson en el banquillo, pues final de mierda xD

Y si le sumas lo de Kelce xD... Debería de estar perdiendo por 70, y voy ganando por 40... Gracias @Carlos1924!!! xD

Hay fechas así, pero ésto aún no está decidido... Con un Zeke en duda para el domingo, y sin un buen backup :/

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Clave 172.7, la 2º puntacion mas alta de la temporada, el 1º fue Edd con unos aberrantes 209, en esa dichosa semana que conto con OBJ, Voy casi 100 arriba de Markitos y Jiga xD, al menos ultimo no saldre xD

En realidad, creo que sería la tercera, le hice 187.3 a Cam la fecha anterior xD

Started from the bottom now we're here :punk:xD

Una final bastante extraña, sin los pilares de mi equipo(DJ y Zeke) en la última semana, y aún así, gané xD... Quién diría que el cambio con Dar, de Blount x Ertz, sería crucial para poder mantener la diferencia en la final.

También hay que añadirle la "suerte de campeón" que tuve; si me tocaba otro rival, hubiese perdido. Sin desmerecer al equipo de Aleix, claro, ya que si la semana pasada acertaba en la alineación... Habría perdido por paliza.

Bueno, ya tengo otro anillo, lo sumo al del Fantasy de la NBA xD... See you next season! :shifty:xD

XXLK3WLF.jpg

Felicidades Champ, bien merecido!

Linda temporada tuvimos, la disfrute bastante. Espero con ansias la siguiente. También aprovecho para desearles un año lleno de exitos a todos xD

El hace 15 horas, Edd_17 dijo:

Una final bastante extraña, sin los pilares de mi equipo(DJ y Zeke) en la última semana, y aún así, gané xD... Quién diría que el cambio con Dar, de Blount x Ertz, sería crucial para poder mantener la diferencia en la final.

También hay que añadirle la "suerte de campeón" que tuve; si me tocaba otro rival, hubiese perdido. Sin desmerecer al equipo de Aleix, claro, ya que si la semana pasada acertaba en la alineación... Habría perdido por paliza.

Bueno, ya tengo otro anillo, lo sumo al del Fantasy de la NBA xD... See you next season! :shifty:xD

Ertz la pasada campaña hizo Exactamente lo mismo. Los primeros 10 partidos es un inutil que gracias llega a las 50 yardas y despues repunta. Pero yo me baste con Bennett y Blount me vino muy bien.

El hace 17 horas, Edd_17 dijo:

XXLK3WLF.jpg

Enhorabuena, sin duda merecido.

Y mientras Zeke y DJ estén a ese nivel vas a estar en muchas finales, a ver si Zeke se marca un Gurley y dejas algo para los demás xD 

El hace 29 minutos, Carlos1924 dijo:

Enhorabuena, sin duda merecido.

Y mientras Zeke y DJ estén a ese nivel vas a estar en muchas finales, a ver si Zeke se marca un Gurley y dejas algo para los demás xD 

Si no consigo a Fournette, y formo un tridente más que interesante :ph34r:... Va a ser difícil repetir, y evitar el inicio de la dinastía Tebow xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...