Jump to content

Fantasy NFL

VB.

Recommended Posts

El hace 13 minutos, Eliseo dijo:

Yo quiero al bueno de Fournette. Y que Melvin Gordon mantenga lo suyo xD

Felicidades Edd, y un abrazo a todos, gran temporada!

Que comience la puja :shifty:... A ver si Jiga está más activo para eso xD

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply
El hace 23 horas, Carlos1924 dijo:

Y mientras Zeke y DJ estén a ese nivel vas a estar en muchas finales, a ver si Zeke se marca un Gurley y dejas algo para los demás xD 

Ni me nombres a esos dos :/

En el otro Fantasy (ese que tenia al equipo bestial), ni atencion le di a la posibilidad de que Bell, Brown y Zeke no jueguen la ultima fecha. Asi que termine con 3 menos en la final, Johnson salio lesionado o algo asi. Mi rival no conto ni con Dez, Marshall y Gronk y con los 34 de ARod contra los 25 de Brady me termino ganando 67 a 52 :(.

Zeke es un crack, a mi me han dado la otra fantasy entre el y Rodgers. Zeke ha sido la primera vez que una primera ronda me sale bien.

Enhorabuena edd.

Todo en venta, mas dificil la salida de los jovenes. Aunque mejor negociar mas cerca del draft del año que viene con los equipos mas o menos formados.

El hace 2 horas, sarandonga dijo:

Zeke es un crack, a mi me han dado la otra fantasy entre el y Rodgers. Zeke ha sido la primera vez que una primera ronda me sale bien.

Enhorabuena edd.

Todo en venta, mas dificil la salida de los jovenes. Aunque mejor negociar mas cerca del draft del año que viene con los equipos mas o menos formados.

Joder que curioso, yo también gané mi otra dinasty y también con Zeke xD 

Una de 12 personas, entre él, Le'Veon y Luck me dieron el campeonato. Aunque en la final tuve que meter a DeAngelo+Crowell y no contaba con ganarla, pero lo hice. 

Gané 156.32 a 155.76 xD 

Yo veria la opcion de hacer un fantasy en paralelo con la web de la NFL, pero sin adicional reglas. Draft Online, trade y uso libre de la FA segun los Waiver Priority

El En 4/1/2017 at 13:10, Carlos1924 dijo:

Joder que curioso, yo también gané mi otra dinasty y también con Zeke xD 

Una de 12 personas, entre él, Le'Veon y Luck me dieron el campeonato. Aunque en la final tuve que meter a DeAngelo+Crowell y no contaba con ganarla, pero lo hice. 

Gané 156.32 a 155.76 xD 

yo hice 190 puntos en la final, pero por la jornada 16 mas que nada xD en la ultima semana 83 puntos gracias a Bilal Powell y el puto amo de Aaron Rodgers. El kicker Janikowski 0 puntos, no le dejaron ni patear el extrapoint jajajaja Pero si, yo tambien pensaba que perderia, solo que a mi rival le fueron peor los jugadores aun. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...