Edd_17 Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 El hace 3 horas, Carlos1924 dijo: No es intransferible, pero pediría bastante Que tenías? (pd: sé que 10 días tarde pero we ) Ese "bastante" como que intimida... Te iba a ofrecer un pick de draft y/o algún jugador más PD: No es mucho tiempo... Llevo meses esperando respuesta de Jiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted March 11, 2017 Share Posted March 11, 2017 El hace 7 horas, Edd_17 dijo: Ese "bastante" como que intimida... Te iba a ofrecer un pick de draft y/o algún jugador más PD: No es mucho tiempo... Llevo meses esperando respuesta de Jiga Tienes el último pick y yo ya me moví a por Julio Jones para intentar ganar ya, así que no tendría mucho sentido Si tuvieses el pick 1 pues ahí ya podríamos negociar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted March 11, 2017 Share Posted March 11, 2017 El hace 8 horas, Carlos1924 dijo: Si tuvieses el pick 1 pues ahí ya podríamos negociar. Interesante... Te aviso si hay novedades ... Me interesaría tener a un WR, TE, K... Y posiblemente RB de los Pats Por cierto, si ésta vez tampoco ganas, sadrás con el discurso de... "Es Increíble Pero No Se Me Da"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted March 11, 2017 Share Posted March 11, 2017 El hace 55 minutos, Edd_17 dijo: Interesante... Te aviso si hay novedades ... Me interesaría tener a un WR, TE, K... Y posiblemente RB de los Pats Por cierto, si ésta vez tampoco ganas, sadrás con el discurso de... "Es Increíble Pero No Se Me Da"? Pues sí, me guardo el vídeo que me puede venir perfecto para el año que viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 El hace 13 horas, Carlos1924 dijo: Pues sí, me guardo el vídeo que me puede venir perfecto para el año que viene Desde ya te aseguro que lo vas a usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 El hace 31 minutos, Morcha dijo: Desde ya te aseguro que lo vas a usar No importa que lleve meses apenas sin postear... Cada vez que Messi falle un penal, ahí estaré yo. Cada vez que el Barça pierda, ahí estaré yo. Cada vez que haya una discusión en la que se recuerde los fracasos de Argentina, ahí estaré yo. Y sobre todo, cada vez que pierda Argentina, créanme, ahí estaré yo. Pero cuando pierda el Depor no me busquéis, que estaré ocupado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Habría que buscarle un dueño al equipo de Markitos/Jiga no? ya que según parece por los que os estáis haciendo pedazos por pillar el pick 1 no contestan y veo que llega nuestro draft y nos encontramos un equipo inactivo que encima con la venta de ese pick se puede rehacer Por cierto sigo teniendo en venta al bueno de Kelce por si a alguien le interesa un TE Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 El hace 2 horas, Aleix_Vidal dijo: Habría que buscarle un dueño al equipo de Markitos/Jiga no? ya que según parece por los que os estáis haciendo pedazos por pillar el pick 1 no contestan y veo que llega nuestro draft y nos encontramos un equipo inactivo que encima con la venta de ese pick se puede rehacer Por cierto sigo teniendo en venta al bueno de Kelce por si a alguien le interesa un TE Jiga reemplaza a Markitos por lo que tengo entendido. Igualmente, con la montaña de Rookies que hay entre RB y WR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 El hace 7 horas, dar_stor dijo: Igualmente, con la montaña de Rookies que hay entre RB y WR... En el caso de RBs, todos a la búsqueda del nuevo Zeke Y a ver si Jiga está activo al iniciar nuestra temporada... Sería bueno tener algún backup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 A ver si Lacy espabila jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Yo los dejo que ustedes se maten por Fournette Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.