Jump to content

Fantasy NFL

Featured Replies

El hace 1 hora, Eliseo dijo:

Yo los dejo que ustedes se maten por Fournette xD

+1 xD

• 3 weeks later...

Hay que reactivar la liga :)

Aprovecho para dejar mi lista de posibles descartes, todos pueden salir via trade:

QB - Big Ben, K. Cousins.

RB - Matt Jones, C. Artis Payne, Frank Gore, D. Booker.

WR - Mike Wallace, Randall Cobb, John Brown, D. Baldwin.

TE - Larry Donell, Clive Wilford.

LB - Antonhy Barr, Lawrence Timmons, Jordan Hicks.

DL - Robert Quinn, Kony Ealy, Malick Jackson.

DB - T.J McDonald, Sua Cravens, Glover Quinn.

K - Mike Nugent.

El hace 3 horas, C4MGB dijo:

Hay que reactivar la liga :)

Aprovecho para dejar mi lista de posibles descartes, todos pueden salir via trade:

QB - Big Ben, K. Cousins.

RB - Matt Jones, C. Artis Payne, Frank Gore, D. Booker.

WR - Mike Wallace, Randall Cobb, John Brown, D. Baldwin.

TE - Larry Donell, Clive Wilford.

LB - Antonhy Barr, Lawrence Timmons, Jordan Hicks.

DL - Robert Quinn, Kony Ealy, Malick Jackson.

DB - T.J McDonald, Sua Cravens, Glover Quinn.

K - Mike Nugent.

Como que hasta septiembre falta demasiado xD

Bueno, pero para quitar el mono que deja el draft va bien xD

Aquí dejo yo mis Transferibles

QB: Russell Wilson, Philip Rivers

RB: Latavius Murray, Ryan Mathews, Jamaal Charles, Darren McFadden

WR: Jordan Matthews, Markus Wheaton, Travis Benjamin

TE: Travis Kelce, Kyle Rudolph, Zach Miller, Austin Seferian Jenkins

DL: Carlos Dunlap, Everson Griffen

DB: Logan Ryan, Barry Church

K: Cody Parkey

Practicamente todo vaya xD

Comentario que acabo de ver. Hay jugadores defensivos que salen como LB, EDR. No se que sera eso de EDR, pero tengo a Von Miller, Chandler Jones, Clay Matthews y Rob Ninkovich asi y me permite ponerlos de DL y como LB.

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Comentario que acabo de ver. Hay jugadores defensivos que salen como LB, EDR. No se que sera eso de EDR, pero tengo a Von Miller, Chandler Jones, Clay Matthews y Rob Ninkovich asi y me permite ponerlos de DL y como LB.

Edge Rushers, por eso sale sobre todo en DE y en algunos pocos LB's

Y vamos a hacer liga en la página oficial? Sería dynasty?

Reaparecerá Jiga? xD

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Y vamos a hacer liga en la página oficial? Sería dynasty?

Reaparecerá Jiga? xD

Es que el problema esta siendo ese, de un año al otro quien sabe que es de uno en el foro. Yo por lo pronto no se si este año voy a tener tiempo como el año anterior. La idea del Dynasty es buena, pero cuando sabes que podes contar con las mismas personas de un año al otro.

A mi el de la web oficial me gusto, pero usando el formato basico: Draft Online con los turnos como vienen en el sorteo de ahi y libertad con la Agencia Libre por lo cual no habia ni turnos, ni nada.

Hace tiempo ya comenté aquí que me gustaría probar a jugar una Fantasy (sería la primera vez que la juego) y comentasteis que estaba llena la liga. No se si sigue siendo el caso, pero por si acaso, dejo mi "inscripción" por si hay algún hueco libre!

Gracias!

El En 4/5/2017 at 17:24, dar_stor dijo:

Es que el problema esta siendo ese, de un año al otro quien sabe que es de uno en el foro. Yo por lo pronto no se si este año voy a tener tiempo como el año anterior. La idea del Dynasty es buena, pero cuando sabes que podes contar con las mismas personas de un año al otro.

A mi el de la web oficial me gusto, pero usando el formato basico: Draft Online con los turnos como vienen en el sorteo de ahi y libertad con la Agencia Libre por lo cual no habia ni turnos, ni nada.

Creo que de los 8, 7 estamos aún por acá... Tres años ya xD

Me gusta más Dynasty, porque la limitación de movimiento en FA hace que no haya tanta "ventaja" entre los que entran todos los días/semanas, y los que lo hacen una vez por semana/mes.

El En 5/5/2017 at 7:45, atleti_maxi dijo:

Hace tiempo ya comenté aquí que me gustaría probar a jugar una Fantasy (sería la primera vez que la juego) y comentasteis que estaba llena la liga. No se si sigue siendo el caso, pero por si acaso, dejo mi "inscripción" por si hay algún hueco libre!

Gracias!

Por ahora sigue llena, en teoría... Hay uno en duda.

También es posible que abramos otra, si es el caso...  Atento a éste thread. xD

El año pasado quede con ganas de jugar más de una liga así que cuenten conmigo. Sea dinasty o normal.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.