Edd_17 Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Tuve tiempo libre el finde, y estuve revisando mi roster; diablos, no tengo un WR que proyecte ser TOP 10 ... Mis esperanzas son una de las múltiples opciones de Tommy B, D-Jax, dos de segundo año(uno de ellos con una sola recepción en toda la temporada) y finalmente, uno que vuelve de una suspensión Dejo mi lista de descartes, y algunos otros que podrían salir vía trade: Drew Brees QB Matt Forte RB Christine Michael RB Duke Johnson Jr.RB Alfred Morris RB Charles Sims RB Phillip Dorsett WR Dorial Green-Beckham WR Allen Hurns WR Ladarius Green TE Jared Cook TE Alec Ogletree LB Daryl Smith LB Derrick Johnson LB Cameron Jordan DL Malcom Brown DL Dominique Rodgers-Cromartie DB Joe Haden DB DeAngelo Hall DB Prince Amukamara DB Dashon Goldson DB Nick Novak K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted June 20, 2017 Share Posted June 20, 2017 Traspaso: HaHa Clinton-Dix y mi 4ta ronda se van a Compton LK Kirk Cousins llega al poderoso Team Tebow Por cierto, para los que estéis haciendo proyectos a futuro, me interesan los defensas que puntúen bien aún siendo veteranos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted June 21, 2017 Share Posted June 21, 2017 El hace 17 horas, Carlos1924 dijo: Por cierto, para los que estéis haciendo proyectos a futuro, me interesan los defensas que puntúen bien aún siendo veteranos Esa indirecta me ha llegado al coraSón... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted June 23, 2017 Share Posted June 23, 2017 El En 2017-6-20 at 19:44, Carlos1924 dijo: Traspaso: HaHa Clinton-Dix y mi 4ta ronda se van a Compton LK Kirk Cousins llega al poderoso Team Tebow Por cierto, para los que estéis haciendo proyectos a futuro, me interesan los defensas que puntúen bien aún siendo veteranos Y que ofreces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted June 27, 2017 Share Posted June 27, 2017 El En 2017-6-24 at 0:16, sarandonga dijo: Y que ofreces? Gente tipo Jalen Ramsey, Breshad Perriman, incluso Devante Parker puede salir si el pack es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted June 30, 2017 Share Posted June 30, 2017 El En 6/20/2017 at 12:44, Carlos1924 dijo: Por cierto, para los que estéis haciendo proyectos a futuro, me interesan los defensas que puntúen bien aún siendo veteranos Ésta temporada es ganar o ganar, no? ---------------------------------------------------- Por cierto, he visto varios trades, pero no los están anunciando acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 El En 30/6/2017 at 19:38, Edd_17 dijo: Ésta temporada es ganar o ganar, no? ---------------------------------------------------- Por cierto, he visto varios trades, pero no los están anunciando acá Hombre el objetivo es ese. Tiene que serlo con Brady, Julio, Evans, AJ Green, LeVeon, McCoy, Ajayi, Peterson... etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Yo no creo que pueda participar este año. Casi no dispongo tiempo libre mas que los sabados. Menos aun para ir controlando esto que lleva bastante mas tiempo del que dispongo entre semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
atleti_maxi Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 El En 3/7/2017 at 6:19, dar_stor dijo: Yo no creo que pueda participar este año. Casi no dispongo tiempo libre mas que los sabados. Menos aun para ir controlando esto que lleva bastante mas tiempo del que dispongo entre semana A mi me gustaría empezar a jugar al Fantasy, por lo que si hay finalmente hueco para la liga, decidme que tengo que hacer y donde puedo aprender bien a jugar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
C4MGB Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Pues si Dar no puede y de Jiga no sabemos nada serian 2 bajas importantes, sobre todo la de Dar que esta desde el principio. @dar_stor espero que esto sea temporal y puedas seguir y @Jiga estaria bueno que nos confirmes si participas. @atleti_maxi Si se desocupa uno de los cupos por mi no habría problema en que participes, igual danos un par de semanas para organizar todo... Habiamos hablado hace unas páginas atrás de hacer otra liga más, si se logra concretar necesitaríamos gente y entras en los planes seguro Hago un llamado al resto de los muchachos para que vamos organizando esto que cada vez falta menos @Carlos1924 @Eliseo @sarandonga @Edd_17 @Aleix_Vidal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 11, 2017 Share Posted July 11, 2017 Yo personalmente algo mas light podria participar. Cuando participe en el otro de la web oficial fueron 16 selecciones Online, quedamos los 6 en un horario X y listo, FA libre usando los turnos de la misma web y ninguna regla especifica. Pero aca empezar a ver a quien saco, a quien dejo, a quien tomo, que turno 1, que turno 8, que considerar la temporada siguiente y demas se me hace muy demandante en cuestion tiempo, previo y durante. Ademas que los equipos quedaron muy deformes, si fuera por algunos ya largariamos 30 jugadores y nos quedariamos con 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.