Eliseo Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 Yo estoy en este. En otro no sé, porque no quiero arrancar y dejarlo, pero este que ya lleva su tiempo me entusiasma más. En unos días miraré mi equipo a ver qué descartes hago y podemos ir viendo quiénes estamos para organizar draft y todo eso.
Carlos1924 Posted July 11, 2017 Posted July 11, 2017 El hace 10 horas, Eliseo dijo: Yo estoy en este. En otro no sé, porque no quiero arrancar y dejarlo, pero este que ya lleva su tiempo me entusiasma más. En unos días miraré mi equipo a ver qué descartes hago y podemos ir viendo quiénes estamos para organizar draft y todo eso. Igual. Más que nada porque si empezamos uno que dure solo un año, los que no vayan ganando dejan de prestarle atención a la mitad (como pasa en futmondos y demás). Una pena lo de Dar, a ver si conseguimos a otros dos para ocupar las dos plazas ausentes, entonces.
Edd_17 Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 Yo sigo, y si se arma otra liga, idem Esperemos que Jiga reaparezca
Aleix_Vidal Posted July 25, 2017 Posted July 25, 2017 Yo por mi cuando digais empezamos pero antes habria que encontrar dueños al equipo de dar y despues si jiga no aparece a ese también
Carlos1924 Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 @LARRY_1986 Nos quedan dos equipos libres aquí y visto que posteas de vez en cuando en el hilo de la NFL supongo que sabrás de esto Te interesa entrar en la fantasy?
Eliseo Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Llegado el caso de que aún quede un lugar, se me ocurre un amigo a quien le puede interesar. Cualquier cosa lo etiqueto acá. Deberíamos ir poniendo fecha para el draft una vez que tengamos a todos.
atleti_maxi Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Yo sigo a la espera de lo que se comente por aqui. La verdad que soy totalmente nuevo en el Fantasy, por lo que tendría que informarme de como funciona, pero yo estaría disponible. Si al final hay hueco, explicadme como funciona todo para poder adaptarme lo más rápido posible.
dar_stor Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Mi plaza esta vacante. @Eliseo, etiquetalo y si quiere lo agrego como 2º dueño
C4MGB Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 El hace 10 horas, atleti_maxi dijo: Yo sigo a la espera de lo que se comente por aqui. La verdad que soy totalmente nuevo en el Fantasy, por lo que tendría que informarme de como funciona, pero yo estaría disponible. Si al final hay hueco, explicadme como funciona todo para poder adaptarme lo más rápido posible. Mientras sepas lo básico de fútbol americano el fantasy es facil de entender. Jugamos con jugadores ofensivos y defensivos y cada uno suma puntos de manera distinta. Al ser dinasty mantenemos el equipo año tras año y buscamos mejorarlo con los rookies que llegan a la liga más los agentes libres disponibles mediante un draft anual. Ofensivos: QB -> Dependiendo de los pases completados, yardas areas y terrestres. RB, WR, TE -> Dependiendo de las yardas corridas o atrapadas y los TD que anoten. Cada yarda suman 0,1 punto y los TD valen 6 pts. K -> Dependiendo de los field goal anotados y la distancia de estos. Defensivos: DL, LB, DB -> Dependiendo de los tackles, intercepciones, fumbles. El equipo titular se distribuye de esta manera: 1QB - 2RB - 2WR - 1TE - 1FLEX - 1K / 2LB - 3DL - 3 DB Toda esta explicación es bastante básica la verdad pero es para darte una idea
Aleix_Vidal Posted August 4, 2017 Posted August 4, 2017 Pero vamos guías de fantasy hay a patadas por internet, con que leas una ya sabes más/menos lo básico
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.