sarandonga Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Pues eso, que vaya poniendo ya markitos si quiere. PD: @VB. mandaste ya las invitaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Sí, ya están enviadas a todos los que habéis puesto el correo. Lo dicho, salgo ya y cuando vuelva si me toca voy eligiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 1-2hs para elegir e informar, es decir una vez que drafteamos debemos citar en este topic al siguiente para que sepa que es su turno y automaticamente corre el reloj, si no informa a la 1-2hs pierde el turno. Podriamos contemplar tambien la excepcion con previo aviso de "de tal hora a tal hora no estare disponible". Tambien pondria un listado general de eleccion, de la eleccion 1 hasta la nosecuanto y asi uno sabe cuando le toca a cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C4MGB Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Yo puedo todos los días. El único que tengo complicado para participar es el Domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Sí, ya están enviadas a todos los que habéis puesto el correo. Lo dicho, salgo ya y cuando vuelva si me toca voy eligiendo Me lo imaginaba, por eso te he preguntado no me ha llegado nada. mira a ver si lo has escrito bien: [email protected] o sino prueba con mi hotmail: [email protected] o igual tarda en llegar que tambien puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MFanatico Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Si puedo todavía me sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Los Leones Hambrientos de la conferencia este! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 No tenéis nada que hacer contra los Tebowings Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Ni bien fundamos ya nos mudamos de sede , somo los Leones de Gral. Rodriguez Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Mas respeto con los Boludos de Buenos Aires xD. El uniforme sera amarillo y diran Haciendo Buenos Aires Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.