Aiden Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Bueno, como leí a compañeros que se podía hacer también un fantasy de UEFA Europa League y lo desconocía pues me he animado a crearlo no se si unirá mucha gente pero ya está abierta para quien quiera. Código: 1371374-595652 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Otro más por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Me costo bastante armar un XI . Vamos con: Lloris; Coleman, Mbia, Pareja, Baines; Andre Ramalho, Ademi, Borja Valero, Lamela; Icardi, Soriano. Subs: Vagner, Samardzic, Gullon y Lazovic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Acá voy con... Lloris; Mbia, Jagielka, Fazio; Borja Valero©, Inler, Vargas, Guardado; Bacca, Depay, Konoplyanka Puse los nombres que más conocía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Para peor no me termina de convencer el equipo y la pagina anda como el culo , mañana voy a analizar bien y re armarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Me costo bastante armar un XI . Vamos con: Lloris; Coleman, Mbia, Pareja, Baines; Andre Ramalho, Ademi, Borja Valero, Lamela; Icardi, Soriano. Subs: Vagner, Samardzic, Gullon y Lazovic. Estuve analizando bien y el XI me quedo asi: Lloris; Coleman, Tomovic, Baines; Cuadrado, Lamela, Daniel Carrico, Dos Satos; Mazza, Icardi, Burmistrov. Susb: Beto, Jung, Arias, Ahmedov. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Yo voy con: Ruffier - Walker, Naldo, Mbia - Cuadrado [C], Guardado, Hamsik, Kramer - Bacca, Konoplyanka, Yarmolenko. En banca Shokovsky, Bruma, Ramon Motta y Ruben Lima. @Markitos Jonathan Dos Santos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 @Jiga si, era ese, aunque fui tan boludo que no confirme las transfers asi que debo armarlo de nuevo Confirmado: Lloris; Coleman, Mbia, Bruma, Baines; Cuadrado, Vitolo, Lamela; Icardi, Konoplyanka, Burmistrov. Subs: Vagner, Arias, Gullon, Ahmedov. Me sorprende que no este Origi o Barkley Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Estoy dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.