Jump to content

Fantasy NBA


Aleix_Vidal

Posts Recomendados

espnfantasybasketball.png

He creado el apartado para que la gente que quiera se vaya apuntando, dejaremos un tiempo para que todo el mundo le de tiempo a verlo y todos se puedan apuntar. El máximo si no he visto mal son 20 por liga por lo que si la podemos llenar mejor que mejor, si no buscaremos un número par de jugadores y empezaremos, como queda aún mas de un mes para que empiece la competición no creo que haya mucho problema para hacer el Draft pero aún así cuando ya estemos todos intentaremos acordar un día en que todos podamos para hacerlo lo más ágil posible.

He empezado el post porque me aburro, acabo de llegar de jugar al fútbol y la idea es empezar cuando acabéis con el draft de la NFL para que no perdáis la habilidad de scout :biggreen

Apuntados:

@Aleix_Vidal

@analpa1997

@Aiden

@Carlos1924

@Markitos

@VB.

@Edd_17

@Jiga

@sarandonga

@C4MGB

@Ray

@hektorman

@feche

@Eliseo

He apuntado los que me acuerdo que dijeron que querían jugarlo, ahora miraré a ver si había más y los pongo para que tengan su sitio

POSICIONES:

PG: Point Guard (base)
SG: Shooting Guaard (escolta)
SF: Small Forward(alero)
PF: Power Foward (ala pivot)
F: Forward(cualquier tipo de ala)
C: Center(pivot)
UTL: Utility (comodín, cualquier jugador es valido)

BENCH: Banquillo (Jugadores de banquillo, rotación, cualquier jugador es válido)

IR: Jugador lesionado de larga duración, una vez recuperado este jugador tienes que echar a otro que seguramente será el agente libre que hayas cogido para reemplazarle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...