Jump to content

Fantasy NBA

Featured Replies

Yo también me apunto, vamos a ver si esta vez cuaja y tira para adelante, yo tambien prefiero online, aunque la manera del año pasado no me disgusto en absulto, dejando listas bien extensas podias cubrirte mucho las espaldas

Entonces, por mayoría, online y snake.

Ahora sólo esperamos a que @Carlos1924 nos confirme la creación de la liga, y a unirnos. xD

El hace 59 minutos, Edd_17 dijo:

Entonces, por mayoría, online y snake.

Ahora sólo esperamos a que @Carlos1924 nos confirme la creación de la liga, y a unirnos. xD

Creada.

Mandadme correos por MP para ir invitándoos, cuando estemos todos ya miramos lo de las puntuaciones y fecha para el draft y todo eso.

El hace 1 minuto, Carlos1924 dijo:

Creada.

Mandadme correos por MP para ir invitándoos, cuando estemos todos ya miramos lo de las puntuaciones y fecha para el draft y todo eso.

Enlace de donde se jugaba a esto? Perdi el marcador y tal xD

Dejo el mío...

zuldrek@live.com

@Carlos1924 te dejo mi mail

Spoiler

ray300894@gmail.com

Invitados todos los que me mandasteis 

El hace 9 minutos, Carlos1924 dijo:

Invitados todos los que me mandasteis 

Yo falto xD

Spoiler

cuenta.lta@hotmail.com

Me ha llegado pero cuando me voy a loguear me dice que hay problemas tecnicos en ESPN xD

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Me ha llegado pero cuando me voy a loguear me dice que hay problemas tecnicos en ESPN xD

Me pasó lo mismo y simplemente cambié la contraseña y puse el nombre de usuario en ves del mail. Aunque, probablemente sea por que simplemente me equivoqué en la contraseña xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.