Jump to content

Portero Cierre - Leicester City


Posts Recomendados

Hola Estimados,

Ando en busca de un poco de ayuda de vuestros conocimientos para que me recomienden porteros con función de cierre para el Leicester City.

Estoy recién empezando, por lo cual el presupuesto que poseo es de 4-5M para un buen reemplazo de Schmeichel. De todas maneras si puede ser cedido mejor aún.

Saludos y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me pone contento que halla otro que usa al leicester, mira si recien empiezas, no compres a ningun arquero, schmeichel te va a rendir, cuando finalices la temporada, si asciendes ahi recien buscalo porque nadie va a querer ir, y cuando estes en la premier te recomiendo dos fichajes que rinden y yo que estoy en el 2016 los dos jugadores salieron mejores laterales de las 2 temporadas, se llaman aissa mandi (lat der), y james husband (lat izq). Saludos y espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pone contento que halla otro que usa al leicester, mira si recien empiezas, no compres a ningun arquero, schmeichel te va a rendir, cuando finalices la temporada, si asciendes ahi recien buscalo porque nadie va a querer ir, y cuando estes en la premier te recomiendo dos fichajes que rinden y yo que estoy en el 2016 los dos jugadores salieron mejores laterales de las 2 temporadas, se llaman aissa mandi (lat der), y james husband (lat izq). Saludos y espero haberte ayudado

Se agradece el aporte, y sí, Schmeichel rinde, pero quiero ponerle competencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si le quieres poner competencia ya que Logan es muy malo, creo que libre esta un tal Lindner, es un buen arquero austriaco, yo vi que lo compro el olimpyakos y tenia una media de 7.37. Buscalo y dime que tal es

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aa, y la ultima, Wood es un fenomeno mientras lo sepas usar, has que el equipo juegue para el. Solito se encargara de llevarte al ascenso, yo lo vendi el 50% del pase en 7,5 Millones y me arrepenti, aunque me hice un negocio. La mejor tactica para empezar es 4-4-1-1 Wood de hombre objetivo y tirales todos los centros a el. Knockaert practicale la posicion de volante por derecha porque de mediapunta se la va a hacer totalmente solo y no le va a dar ningun pase a wood, el mejor en esa posicion de mp es taylor-fletcher. Abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...