Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

This is football...

NtlbNC.png

Partido de la Capital One: Tottenham (Premier) 2-4 Fulham (Championship).

Buen autobús has puesto no?Jajaja

Una duda,aquí los grandes siguen poniendo casi siempre los suplentes incluso juveniles en copa?en el 12 he logrado goleadas de escandalo por eso y me parece poco real.

Es absolutamente real. En la Premier, la Capital One (antigua Carling) es usada habitualmente por los grades para rotar jugadores, dar oportunidades a jóvenes y habituales del reserva. Es considerada, de hecho, un título menor y es de todos el que menos prestigio tiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

This is football...

NtlbNC.png

Partido de la Capital One: Tottenham (Premier) 2-4 Fulham (Championship).

Buen autobús has puesto no?Jajaja

Una duda,aquí los grandes siguen poniendo casi siempre los suplentes incluso juveniles en copa?en el 12 he logrado goleadas de escandalo por eso y me parece poco real.

Es absolutamente real. En la Premier, la Capital One (antigua Carling) es usada habitualmente por los grades para rotar jugadores, dar oportunidades a jóvenes y habituales del reserva. Es considerada, de hecho, un título menor y es de todos el que menos prestigio tiene.

Si bien es cierto que la Capital One es la copa de los reservas por antonomasia, en esta ocasión el Tottenham no se cortó ni media y alineó a buena parte de los jugadores titulares:

pSopGI.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, una pregunta: Cuando visualizais los partidos en 3D, os va el juego a tirones? Es que a mí me lo hace habitulamente, y es extraño porque la configuración de mi equipo es para que el juego fuera totalmente fluído... :/

Yo lo tengo que poner a calidad media porque sino va un poco a tirones...eso si, cuando lo pongo a calidad media va como un tiro...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿ A alguien le falla en la pantalla de tacticas, en el apartado de la moral, que hay veces que te muestra solo icono, y otras veces el icono y el estado (aceptable, alta, etc...) ???...

Me pasa sobre todo cuando miro la ficha de un jugador y vuelvo a la pantalla de tacticas, se quita la descripcion de la moral o se pone...me pasa con todo los skins, incluso con el que viene por defecto....

Gracias...

PD : por si no se ha entendido, es en el tema de la columnas...

Editado por mackboss
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, una pregunta: Cuando visualizais los partidos en 3D, os va el juego a tirones? Es que a mí me lo hace habitulamente, y es extraño porque la configuración de mi equipo es para que el juego fuera totalmente fluído... :/

Otro que le va a tirones y cuento con buen equipo para ello, según el propio juego. Pasate por este hilo a ver si alguien nos ilumina un poco

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el 14 también pasaba, y con cambiar lo del intervalo de imágenes (o algo así) a 60 se solucionaba. @Galvez sabe de lo que hablo :biggreen

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Lo probé, pero persistía la problemática. Al ponerlo en calidad media va todo con normalidad, pero no deja de ser curioso que de 5 estrellas para el 3D y no se puede jugar en muy alto en varios casos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...