Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

@hwarang: Más o menos. Yo en política soy MUY activo :biggreen

Cambié el teclado :jump: (y dejé "script errors" firefox y volví a chrome)

tras mucho esfuerzo y muchas horas de juego consigo subir con el alaves a primera. los jugadores me piden barbaridades para renovar (2,3 millones) los dejo ir me quedo con 6 7 jugadores y ahora ningun jugador quiere venir a mi equipo y jugadores mediocres de 2a me piden 2 millones de salario SUBREALISTA TOTAL este juego es injugable, lo siento pero lo tendre que guardar en el cajon, señores de FM2015 os habeis cargado la saga!!

¡Noooooooooooooooo! Y yo que no me había dado cuenta.

Los suicidios en masa que habrá en SI ahora.

Eso de que subes a primera y te piden dos millones de salario tus jugadores o otros que fichas de segunda,es verdad o fue una coña? Esta claro que con la ruina que hay en el fútbol español,eso seria prácticamente imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, digo yo he a lo mejor ne me hagais mucho caso, ¿pero no pensais que sería poco realista traerse a los ronaldos a un equipo modesto? lo normal aún teniendo pasta ahorrada los jugadores de renombre se querrán ir antes a un equipo de reputación mayor si tienen otras ofertas y por eso te piden tanta pasta, vamoos diigo yooo

Y otra pregunto y esto ya en serio ¿por qué hay tantos problemas de meterle los parches al juego de este año? los años anteriores no había problemas o si los había no hay tantos como los de este año, aún estoy esperando que alguien me ayude en como leches el juego no me acepta el skin, todo problemas desde que me animé a comprarlo.

Vuelvo a editar, problema del skin resuelto, habia que modificar el archivo config.xml y simplemente en vez de modificar me he descargado otro skin más reciente y me va sin problemas. Lo que no he conseguido es que siempre se vea en la pantalla los logos de sigames y sega cuando arranca el juego y me va aleatoriamente aunque una vez dentro todo normal, me a tocado a mí la china

Editado por casillg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tres sencillas preguntas.... Han mejorado lo de los porteros, el tuyo raro es cuando tiene mas de un siete cosa lógica si los contrarios no tuvieran un 7 largo casi siempre.

Las renovaciones. Siguen pidiendo burradas jugadores de banquillo por renovar?. No era muy lógico que jugadores de relleno pidieran millones y luego se fueran a equipos por la mitad de lo que tu les ofrecías y mas cuando allí todavía jugaban menos que contigo.

Y por ultimo lo de los ataques al final del partido. Daba igual lo que tu dominaras, en los últimos 15 minutos tu portería era bombardeada si ganabas uno a cero. Tus jugadores le daban siempre el balón al rival, incapaces de hacer un pase. El centro del campo como si no existiera. Y por el contrario si perdías por lo mismo, raro era si tirabas un par de veces.

Esto me solía pasar por lo menos a mi y eran los fallos mas graves que encontraba. Por lo demás me divertía bastante la anterior version.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de detalles que quizás están hace 5 ediciones pero yo recién los noto en esta:

-Cuando un jugador sufre una lesión leve y ya no tienes cambios, tenés un botón para quitarlo del partido y quedarte con 10 en vez de arriesgar a que se lesione más (cuando el partido ya está resuelto por ejemplo)

-En un partido hice un gol interesante, un corner que un jugador mío se la bajó a otro con el pecho y este remató clavando un golazo. Cuestión que después voy a la pantalla de Entrenamiento y en "comentarios sobre el último partido" aparece

4DgIE.jpg

Lo cual me lleva a pensar que hubo una jugada realmente elaborada a pelota parada. Y es interesante que te lo comente. Lo único malo es que nunca me enfoqué en el entrenamiento de eso xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de detalles que quizás están hace 5 ediciones pero yo recién los noto en esta:

-Cuando un jugador sufre una lesión leve y ya no tienes cambios, tenés un botón para quitarlo del partido y quedarte con 10 en vez de arriesgar a que se lesione más (cuando el partido ya está resuelto por ejemplo)

-En un partido hice un gol interesante, un corner que un jugador mío se la bajó a otro con el pecho y este remató clavando un golazo. Cuestión que después voy a la pantalla de Entrenamiento y en "comentarios sobre el último partido" aparece

4DgIE.jpg

Lo cual me lleva a pensar que hubo una jugada realmente elaborada a pelota parada. Y es interesante que te lo comente. Lo único malo es que nunca me enfoqué en el entrenamiento de eso :biggreen

Es cierto, yo en mas de una ocasion he marcado con la misma jugada en un cormer. Y es curioso, porque mi equipo la ejecuta a la perfeccion y no la tengo entrenada ni preparada. Siempre remata el mismo jugador y por ahora lleva tres goles asi en la temporada. Estos chicos de mi equipo son la leche, se ve que se quedan a entrenar despues de los entrenaminetos sin que yo me entere :clapp:

Editado por Verneda
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...