Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Como amo FM, delantero contrario, le saca 1 de velocidad a mis defensas, y aun así los dejan tirados en velocidad...

Delantero mio, le saca 3-4 y a veces 5 de velocidad a los defensas contrarios... NUNCA LES GANA EN VELOCIDAD, NUNCA, NO CORREN!!!!!

Que clase de chiste es ese?, y no solo pasa con mi delantero, sino con los extremos que rara vez ganan en velocidad, que acaso tengo que darle las orden que corran mas?

pd: Con rara vez también me refiero a que nunca, siempre se detienen .

Editado por tony_42_4
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si de una puta vez arreglan eso de que siempre despues de un rebote de un corner se la pasen al que pateo ese corner que SIEMPRE esta en offside!!!! Ya van minimo 8 versiones donde pasa lo mismo, no puede ser!

No se por que sigo jugando a este juego de mierda. Empatan los primeros, empato yo, gana el primero gano yo, peirde el primero pierdo yo. Siempre igual xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy harto de:

que se la pasen al que pateó el corner (coincido con el de arriba)

que el lateral la tire al corner cuando se la trata de """"pasar""" al portero (eso es un chiste ya, todo el tiempo pasa lo mismo...)

que mis jugadores sean todos unos cagones siempre

Editado por Bipolar
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@CDQUINT Gracias! El tema rotaciones y demás lo llevo a raja tabla, especialmente en pretemporada. Y efectivamente también hago lo que comentas, aún así no escapo de los partidos sin lesionados.<br /> <br />¡Gracias!

<br />si bueno lo de las lesiones no va por ahí, o eso creo yo, lesionados no te los quita ni el parche de galvez pero ayuda. <br /><br />La gente por aquí dice que aprendamos a entrenar, pero no lo veo normal, porque yo he hecho lo que dicen y aun así me parece desproporcionado. Además parece ser que ningún equipo sabe entrenar, ni las selecciones absolutas. ves las convocatorias y no falla ni una sola que no tengan que llamar a 2 o 3 nuevos para suplir lesiones. yo eso no lo veo normal. y tengo muy claro que la esponja milagrosa esa que descubri que venden en la tienda oficial ingame por un euro cura una lesión tiene mucho que ver. es que no es lógico, es muy muy desproporcionado. y a mi lo que más me jode son las lesiones de 5 a 6 meses, todos los meses me sale una así gorda. al final de la temporada tengo el equipo a cuadros. es de risa. y ni reduciendo entrenamientos, buenos fisios, buenos y muchos preparadores para reducir carga de trabajo... nada de nada sirve. Además repito no soy yo, le pasa a todos los equipos del mundo, solo tienes que ojear plantillas al azar y flipas con el número de lesionados graves y menos graves. es verdad que un buen entreno y demás reduce mucho las lesiones pero aun así siguen exageradas y repito estoy seguro que la ###### esponja de los ##### tiene mucho que ver y me parece una vergüenza. sino es por eso entonces que lo arreglen pero por lo leído por ahí ellos están contentos con el número de lesiones y la verdad de ser así no veo otra explicación.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi central estrella, un tipo internacional y bien remunerado, se cabrea porque vendo al despojo que tenía como suplente en el filial de segunda B, ¡pues menuda me ha formado en el vestuario!. Le intento hacer ver en la charla que el chaval no tenía futuro y lo empeoro todo, debería ser el único en todo el club que le veía algo al pobre individuo (tenía una estrella de potencial y media en negro, vamos, un despropósito)..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...