Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Que pasa con el New York City FC? sale en el juego, pero para seleccionarlo se debe dejar correr hasta Enero 2015? El tema es que sale con solo 5-6 jugadores

En su pagina solo salen 6 jugadores http://www.nycfc.com/es/players

El Orlando City solo tiene 9 jugadores http://www.orlandocitysc.com/players

Eso ya lo se. El Draft es recien en Enero de 2015. La cosa es si simulando tambien se generan los jugadores del draft y el equipo pasa a ser jugable o hay que esperar al parche post-mercardo de invierrno para tener la MLS2015 con Orlando y NYCFC

Seguramente que en el parche, no se si en el foro de SI hay algún tema sobre eso.

Por ponerte un ejemplo ahora han echo oficial el fichaje de Raul al Cosmos en 2015, asi que hasta el parche postmercado de invierno a lo mejor no estara y puede pasar con los demas equipos

Comentario aparte: El Cosmos es un equipo de 2º division, no de MLS xD

Pues me tendre que aguantar hasta el parche para jugar mi tan deseada partida con el New York. Simulando no pasa nada no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos:

El Cosmos como dice dar es de "Segunda", o sea, que Raúl se la pasará jugando contra equipos de jugadores tipo universitarios. El 99% de la razón por la que viene es que esta Marcos Senna, y que va a dirigir la cantera del club.

Orlando y NYFC empiezan en la MLS 2015 (el año que viene), por lo que si simuláis hasta esa fecha los podréis entrenar. Aún faltan varios meses hasta el comienzo de la temporada que viene, por lo cual estos equipos aún no tienen plantillas completas.

CV

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass!! ayer me puse al dia en este juegazo, la verdad esta bastante bien, aunque el tema tacticas es un poco rarillo, como por pasos como si fuera un siguiente siguiente i listo.

no eh podido leerme las 50 paginas pero me gustaria saber si sabeis de este error o bulto que no eh visto posteado en las 20 paginas leidas que llevo. el error es el siguiente cuando tu pones las instrucciones de marcaje, entradas, forzar pierna i no se que mas, aparte de ser mas lento que en el anterior ( no puede seleccionar a un sector i poner las instrucciones como si fuera uno) lo pones i al empezar el partido magia te vas a centrarse en jugador rival i ya no estan puestas. desaparecen u.u por mucho que lo pongas desaparecen u.u

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con el New York City FC? sale en el juego, pero para seleccionarlo se debe dejar correr hasta Enero 2015? El tema es que sale con solo 5-6 jugadores

En su pagina solo salen 6 jugadores http://www.nycfc.com/es/players

El Orlando City solo tiene 9 jugadores http://www.orlandocitysc.com/players

Eso ya lo se. El Draft es recien en Enero de 2015. La cosa es si simulando tambien se generan los jugadores del draft y el equipo pasa a ser jugable o hay que esperar al parche post-mercardo de invierrno para tener la MLS2015 con Orlando y NYCFC

Seguramente que en el parche, no se si en el foro de SI hay algún tema sobre eso.

Por ponerte un ejemplo ahora han echo oficial el fichaje de Raul al Cosmos en 2015, asi que hasta el parche postmercado de invierno a lo mejor no estara y puede pasar con los demas equipos

Comentario aparte: El Cosmos es un equipo de 2º division, no de MLS :biggreen

Pues me tendre que aguantar hasta el parche para jugar mi tan deseada partida con el New York. Simulando no pasa nada no?

Ya se que esta en segunda pero te lo ponia como ejemplo de que al menos hasta el parche no creo que esten completas las plantillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado con el Mallorca y he visto un fallo, y es que pudiéndose inscribir solo 2 extracomunitarios la plantilla tiene 4, y en la realidad están los 4 inscritos, por lo que dos de ellos no deberían ocupar plaza de extranjero. Los jugadores son Scepovic, Joao Victor, Markovic y Gulan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...