Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Esto debe ser un bug, después de la primera temporada, me fijo en Leyendas del Real Madrid y aparece JESÉ.

Adjunto imagen, aparte tuvo una temporada mermada por las lesiones, y tiene una posición mejor que la de CR7 que es ícono.

141103034204706285.png

Reportalo en el foro de SI.

o en el foro del research, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Presionar más es Adelantarse más y Bajar más es Retrasarse más.

Es sólo una cuestión de traducción. Lo cambié porque luego están las opciones de "Presionar más" y se solapaban, ya que estas se refieren a la línea defensiva y las otras sólo a la línea de presión.

Editado por Mercurio
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Presionar más es Adelantarse más y Bajar más es Retrasarse más.

Es sólo una cuestión de traducción. Lo cambié porque luego están las opciones de "Presionar más" y se solapaban, ya que estas se refieren a la línea defensiva y las otras sólo a la línea de presión.

OK, ahora me resulta más lógico.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ha salido el nuevo update. No sé si es cosa mia pero creo que con los fix de este parche han jodido el ME, estoy viendo cosas que no pasaban en el update anterior. Por ejemplo: chutes a tomar por culo super desviados, jugadores que en medio de una carrera se dejan el balón atrás, jugadores tropezándose unos con otros..... espero que lo arreglen y lo encarrilen por el camino que llevaban antes de este update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto debe ser un bug, después de la primera temporada, me fijo en Leyendas del Real Madrid y aparece JESÉ.

Adjunto imagen, aparte tuvo una temporada mermada por las lesiones, y tiene una posición mejor que la de CR7 que es ícono.

141103034204706285.png

Reportalo en el foro de SI.

o en el foro del research, no?
No, le ocurre con la partida ya en marcha. No es asunto del research.
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ha salido el nuevo update. No sé si es cosa mia pero creo que con los fix de este parche han jodido el ME, estoy viendo cosas que no pasaban en el update anterior. Por ejemplo: chutes a tomar por culo super desviados, jugadores que en medio de una carrera se dejan el balón atrás, jugadores tropezándose unos con otros..... espero que lo arreglen y lo encarrilen por el camino que llevaban antes de este update.

Debo decir al respecto que a mí tampoco me gusta el camino que está tomando el ME. Me parece que ha ido a peor en las últimas versiones, cuando ya dije que pintaba bien hace un mes. El juego interior brilla por su ausencia y hay algunos errores que expondré aquí más tarde. A pesar de que los notifico no me hacen ni puñetero caso.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido con la nueva actualizacion de una partida ya empezaba con el Q.P.R , le gano 4-3 al city(iba perdiendo 3-1) , el 3er y 4to gol los hice de tiro libre ,uno con Marchese y el otro con Kranjcar.Antes no habia podido hace un puto gol de tiro libre y me los hacian de todas las formas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...