Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Veo que muchos os quejáis del tema de las lesiones. A mí también me pasaba muchísimo, sobre todo en pretemporada. Antes ponía los entrenamientos en "Forma: Muy Alto" y caían como moscas. Ahora he bajado la intensidad a normal y juego los amistosos con la opción "tomar un respiro" en vez de "presionar más" como tenía antes. La diferencia es abismal. Está claro que los jugadores tardan más en pillar la forma y que en los primeros partidos no están como toros, pero ahora tengo un jugador o dos en la enfermería como mucho. Antes tenía siempre a 4 o 5. Ya os digo, esa ha sido mi experiencia y creo que hay que tener especialmente cuidado en pretemporada, que nos ponemos a entrenar todos como Rocky Balboa a lo bestia y luego pasa lo que pasa...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aun no se sabe cuando sale la demo ???...es por ver como va quedando la cosa este año. Porque parece que por lo que he leido, salvo por algunas cosillas que aun estan sin pulir, el juego no esta mal...

Estoy como tu,por fin este año pasamos del doce al quince. :)

Por cierto,en referencia del fm12, en el 15, los jugadores jóvenes reales,tienen potencial?

Recuerdo que había muy muy pocos jugadores con buen potencial,llamese Carlos fierro,Sanogo o similar.Gracias.

Bueno, es que como compre el FM13 y FM14 (por esta web), me gustaria que el FM15 sea una compra buena desde el principio... :D

Aunque estos dias les he dado una nueva oportunidad a los dos (13 y 14), y poniendo el 3D en la camara alejada y alejandola mas todavia (hasta el tope) con la rueda del raton, no se si sera porque estoy muy lejos y no se ven tanto los fallos :mrgr:, que le estoy cogiendo el gustillo a ambos...

Eso si, tengo a los organizadores adelantados ( en el FM14) con pase en corto y cuando les viene en gana, suelta un pelotazo directamente al contrario, aunque tengan a sus compañeros a un metro...y por mas que miro lo de los roles, no se como arreglarlo...

Saludos...

Editado por mackboss
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No os sale un error al terminar el partido, un error que no te echa del juego pero que aparece despues de dar la charla postpartido???

<br /> <br />@carR9 A mi sí me sale un error: este.<br /> <br />Si a ti también te sale, ¿es posible que hayas instalado el skin "Scorpio"?
<br />

<br />Si es con ese skin, probare esta tarde sin el, la verdad es que no es un error molesto, pero bueno...se solucionara en breve imagino. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No os sale un error al terminar el partido, un error que no te echa del juego pero que aparece despues de dar la charla postpartido???

<br /> <br />@carR9 A mi sí me sale un error: este.<br /> <br />Si a ti también te sale, ¿es posible que hayas instalado el skin "Scorpio"?

Si es con ese skin, probare esta tarde sin el, la verdad es que no es un error molesto, pero bueno...se solucionara en breve imagino. Saludos

@carR9 es por culpa del skin. Hay algún fichero .xml que está dando error. Lo he reportado a su creador, a ver si genera un update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de probar el nuevo update he de decir que me mola bastante lo que he visto.Primero he ojeado un partido del Barça contra el Atlético y ha terminado 4 a 1.He pensado que seguíamos igual.Luego he decidido ver un Córdoba-Levante del medio de la tabla los dos y,reconozco,que he flipado bastante.El partido ha terminado 0 a 1.Ocasiones,pocas,por ambas partes;juego por medio y por bandas;contras;entradas de amarilla;ha habido un expulsado del Córdoba por frenar una contra;los porteros han parado bien lo poco que han tenido,excepto un disparo en el minuto 90 desde fuera del área ajustado al palo;ha habido alguna falta directa y,o bien han ido fuera,o las ha parado el portero.He mirado el partido en modo exhaustivo y no se me ha hecho pesado en ningun momento.Espero que siga así.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por los que preguntáis por la demo, creo recordar que Miles puso un Twitter que la demo salía un par de días antes a la fecha de lanzamiento del juego, entonces si es cierto saldría mańana. Pero repito, lo leí en algún sitio.

Bueno, esperaremos a mañana...Si sale, saldra por la tarde lo mas seguro...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo volví a jugar un partido (el de jugar contra el B) y me sorprendió el salto que ha dado el ME (y eso que es el 1524 y según markitos los tester van por el 1529 o algo asi). Tanto en la viveza de los gráficos como el comportamiento de los jugadores me ha agradado muchísimo.

El único pero es que sigue existiendo el problema con los equipos B, me sorprende que nadie haya hablado de ello, es decir, juegas contra tu equipo B y éste juega con jugadores generados (grises) porque no tira de esa plantilla, al igual que la plantilla del juvenil son grises también (están todas las ligas cargadas, obvio).

@Serginho @sergisty me dan ganas de comenzar al leer estas cosas, ya que tengo intención de empezar en la liga adelante ¿podéis facilitar un resumen más exhaustivo de la cantidad de goles que se están dando jornada tras jornada y si se aplican a baremos normales?

Editado por Mr. Snake
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@xuko La traduccion es correcta.

Segun dicen ahi, de tu transferencia, te queda disponible a usar para fichajes un 85%, el 15% te lo retiene el equipo para la caja.

Es decir, que antes el equipo te retenia mas por lo que disponias de menos dinero porque te retenian mas dinero para la caja del club.

Hola Dar! Cuanto tiempo! Yo creo que la traducción esta pillada por lo pelos. Entiendo lo que quiere decír pero es confuso ya que una retención es exactamente lo que están haciendo pero con el 85% del dinero estante, creo que sería mejor decír que se obtendrá el 15% del importe de traspaso.

Entiendo mejor la frase así: Debido a la nivel de deuda del club, han disminuido el porcentaje a percibir del importe total de traspasos de las ventas de jugadores hasta un 15%, o en su defecto, debido a la nivel de deuda del club, han aumentado el porcentaje a retener del importe total de traspasos de las ventas de jugadores hasta un 85%

Es una tontería pero me a llevado a confusión.

¿Donde se reportan las malas traducciones?

El caso es que me van a retener mas porcentaje del dinero que ingrese por traspasos y ahí esta mal traducido p expresado,. Retienen mas porcentaje, en ese caso el 85%, o solo me darán el 15% del dinero que consiga traspasando jugadores.

XuRvQO7.jpg

El problema es que la traducción está bien hecha. La frase original dice: "Decrease to transfer revenue retained". Por lo tanto, es fallo del juego, no de traducción.

EDITO: Ya lo ha explicado @dar_stor Sencillamente no hay fallo :biggreen.

;-)

Gracias!

Editado por xuko
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...