Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Por fin podré saciar mi ansia de Footbal Manager con la demo, espero no llevarme una decepción. Una preguntilla, ¿la demo ya tiene la misma "versión" de software que el juego completo? Muchas gracias

Yo creo que la versión de la demo será la misma que la que sacaron ayer para la beta. Update 15.0.3 y ME 15.29

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin podré saciar mi ansia de Footbal Manager con la demo, espero no llevarme una decepción. Una preguntilla, ¿la demo ya tiene la misma "versión" de software que el juego completo? Muchas gracias

Yo creo que la versión de la demo será la misma que la que sacaron ayer para la beta. Update 15.0.3 y ME 15.29

Gracias por responder. A ver si he entendido bien,

¿aún puede tener la demo algunos fallos que serán subsanados con la salida del juego completo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin podré saciar mi ansia de Footbal Manager con la demo, espero no llevarme una decepción. Una preguntilla, ¿la demo ya tiene la misma "versión" de software que el juego completo? Muchas gracias

Yo creo que la versión de la demo será la misma que la que sacaron ayer para la beta. Update 15.0.3 y ME 15.29

Gracias por responder. A ver si he entendido bien,

¿aún puede tener la demo algunos fallos que serán subsanados con la salida del juego completo?

Sí. De hecho, creo haber entendido que la versión del ME que tienen los betatesters - researchers es más nueva que la que se libera con la demo. En cualquier caso, también se actualizará por Steam.

Yo estoy instalando steam en una pentium IV con placa vga standard y después veré si FM anda. Lo dudo, pero estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin podré saciar mi ansia de Footbal Manager con la demo, espero no llevarme una decepción. Una preguntilla, ¿la demo ya tiene la misma "versión" de software que el juego completo? Muchas gracias

Yo creo que la versión de la demo será la misma que la que sacaron ayer para la beta. Update 15.0.3 y ME 15.29

Gracias por responder. A ver si he entendido bien,

¿aún puede tener la demo algunos fallos que serán subsanados con la salida del juego completo?

Sí. De hecho, creo haber entendido que la versión del ME que tienen los betatesters - researchers es más nueva que la que se libera con la demo. En cualquier caso, también se actualizará por Steam.

Yo estoy instalando steam en una pentium IV con placa vga standard y después veré si FM anda. Lo dudo, pero estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecemos yonkis...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...