Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

@Mandril: Lo que pasa es que en la realidad, un futbolista de fin de semana, jamás podría ser entrenador de River. Entonces los futbolistas no te van a dar ni bola.

Si decidís ser futbolista de fin de semana, tendrías que empezar bien de abajo.

yo dirijo a un cuadro de tercera alemana , ahora ascendimos a segunda, me consolide en la division y vengo 5to, y esos enfados siguen pasando, no creo que sea por lo que vos decis. seguramente sea por lo que dijeron antes, el atributo en disciplina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha discutido mucho el tema de la experiencia como entrenador. Está claro que un jugador de fin de semana no puede dirigir a River, Boca, Racing, San Lorenzo... como primera experiencia.

Después, puede pasar que tengas experiencia internacional y algunos jugadores se enojen porque son unos cabrones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

:saludos:

En el mundo real, a veces los jugadores mantienen lazos entre ellos , no tiene nada que ver que sean buenos o malos, son amigos, es todo.

Y las conversaciones no solo depende del tono que uses, sino también de tus atributos como "trato personal" si los tienes bajos y eres nuevo en el club ten por seguro que sera difícil que los jugadores te hagan caso.

Ok, entiendo lo que decís, pero lo que me parece que está mal es que al charlar con el jugador del tema no hay opción alguna que lo deje contento. O le decís que vas a buscar un substituto (lo cual no tengo ganas de hacer y no quiero obligarme a ello) o le decís que sos vos el que manda. De ambas formas queda enojado.

Quizás la critica va a que una vez que un jugador se enoja por algo, es imposible hacerlo que se desenfade. En este momento tengo a dos jugadores titulares que se quieren ir y a varios más enojados por como he tratado a los primeros dos.

Saludos

Yo pienso que asi lo trates mal o bien, depende de tu prestigio, es como la vida real, yo creo que si a un jugador de 25 años en adelante o con una personalidad de mierda le digo "aquí mando yo carajo!!" o le digo "por favor entiéndeme, eres parte importante del club" si ese mensaje viene de un entrenador con 2 meses de experiencia el jugador le va a dar igual y hará lo que le dé la gana.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El viernes me compré el juego y de momento sólo he estado trasteando opciones (estoy a la espera de la tercera división para empezar una partida en serio), rendimiento etc...De momento, para mí el juego no satisface las expectativas creadas aunque por lo poco que he visto tampoco me desagrada. ¿Alguién me puede decir donde puedo ver (si es que está la opción) el listado de jugadores con sus respectivos filtros de búsqueda (atributos, posición, estado contrado etc). He visto el de empleados pero no de jugadores.

Muchas gracias

PD: Gracias @Mercurio por la tercera división nacional, es un currazo. Para los que nos gusta el fútbol semi-profesional este update da mucha vida al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El viernes me compré el juego y de momento sólo he estado trasteando opciones (estoy a la espera de la tercera división para empezar una partida en serio), rendimiento etc...De momento, para mí el juego no satisface las expectativas creadas aunque por lo poco que he visto tampoco me desagrada. ¿Alguién me puede decir donde puedo ver (si es que está la opción) el listado de jugadores con sus respectivos filtros de búsqueda (atributos, posición, estado contrado etc). He visto el de empleados pero no de jugadores.

Muchas gracias

PD: Gracias @Mercurio por la tercera división nacional, es un currazo. Para los que nos gusta el fútbol semi-profesional este update da mucha vida al juego.

Ojeo > Todos los jugadores conocidos

Desde aquí podrás buscar entre todos los jugadores que tus ojeadores conocen dados sus conocimientos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El viernes me compré el juego y de momento sólo he estado trasteando opciones (estoy a la espera de la tercera división para empezar una partida en serio), rendimiento etc...De momento, para mí el juego no satisface las expectativas creadas aunque por lo poco que he visto tampoco me desagrada. ¿Alguién me puede decir donde puedo ver (si es que está la opción) el listado de jugadores con sus respectivos filtros de búsqueda (atributos, posición, estado contrado etc). He visto el de empleados pero no de jugadores.

Muchas gracias

PD: Gracias @Mercurio por la tercera división nacional, es un currazo. Para los que nos gusta el fútbol semi-profesional este update da mucha vida al juego.

Ojeo > Todos los jugadores conocidos

Desde aquí podrás buscar entre todos los jugadores que tus ojeadores conocen dados sus conocimientos.

Muchas gracias @sHaGGy,

Creo que me tocará buscar jugadores como un chino ya que de momento sólo tengo un ojeador y no hay dinero para mucho.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El viernes me compré el juego y de momento sólo he estado trasteando opciones (estoy a la espera de la tercera división para empezar una partida en serio), rendimiento etc...De momento, para mí el juego no satisface las expectativas creadas aunque por lo poco que he visto tampoco me desagrada. ¿Alguién me puede decir donde puedo ver (si es que está la opción) el listado de jugadores con sus respectivos filtros de búsqueda (atributos, posición, estado contrado etc). He visto el de empleados pero no de jugadores.

Muchas gracias

PD: Gracias @Mercurio por la tercera división nacional, es un currazo. Para los que nos gusta el fútbol semi-profesional este update da mucha vida al juego.

Ojeo > Todos los jugadores conocidos

Desde aquí podrás buscar entre todos los jugadores que tus ojeadores conocen dados sus conocimientos.

Muchas gracias @sHaGGy,

Creo que me tocará buscar jugadores como un chino ya que de momento sólo tengo un ojeador y no hay dinero para mucho.

Eso es. Es lo que toca.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

This is football...

NtlbNC.png

Partido de la Capital One: Tottenham (Premier) 2-4 Fulham (Championship).

Buen autobús has puesto no?Jajaja

Una duda,aquí los grandes siguen poniendo casi siempre los suplentes incluso juveniles en copa?en el 12 he logrado goleadas de escandalo por eso y me parece poco real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...