Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

¿Esto en realidad es así?

Kcoyzkd.jpg

Amigo cuando el Wigan ya descendido gano la FA cup, cuando el Cardiff City llego a la final de la copa de la Liga, cuando Apoel paso la fase de grupos de la Champions, cuando el Cienciano salio campeon en la copa sudamericana y recopa sudamericana, ¿alguien dijo esto es real?

Es fútbol, amigo, cuando vino Bielsa y el atletic de bilbao llego a la final de Euro , tampoco fue "irreal" o cuando el Real Madrid no pasaba de Octavos de Final... o cuando el Chelsea salio campeon con un tecnico interino, yo creo que nadie dijo que es "irreal", ejemplos hay demasiados.

No se refiere a eso @xuko, se refiere si al ganar la europa league juegas el año siguiente la champions league...yo creo que eso no es asi, pero no estoy seguro. Alguien que lo sepa que se manifieste...

Saludos...

PD : Gracias @Jaime Luis....

Editado por mackboss
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Otra cosa que he notado, (no es importante, por lo menos en el desarrollo de la partida), es que dentro de preferencias y en colores de la interfaz es que aunque le cambies el color en la seccion de jugador virtual (por ejemplo a rojo), cuando recargas el skin sigue apareciendo el mismo color azul claro que tenía antes.

A alguien mas le pasa ???...si pudierais probarlo alguno...ya que si pasa de forma general habria que reportarlo...

Ya he dicho que no es importante pero bueno es algo que deberia funcionar...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esto en realidad es así?

Amigo cuando el Wigan ya descendido gano la FA cup, cuando el Cardiff City llego a la final de la copa de la Liga, cuando Apoel paso la fase de grupos de la Champions, cuando el Cienciano salio campeon en la copa sudamericana y recopa sudamericana, ¿alguien dijo esto es real?

Es fútbol, amigo, cuando vino Bielsa y el atletic de bilbao llego a la final de Euro , tampoco fue "irreal" o cuando el Real Madrid no pasaba de Octavos de Final... o cuando el Chelsea salio campeon con un tecnico interino, yo creo que nadie dijo que es "irreal", ejemplos hay demasiados.

Me refiero a lo que apunta el compañero abajo.

¿Esto en realidad es así?

Es una nueva regla que se aplica a partir de esta temporada. Campeón de Europa League se clasifica a Champions.

@Soulside-Journey Creo que se refiere a lo que comento arriba.

La desconocía, sabia que se clasificaban automaticamente para la compeición que ganaban, pero no sabía esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razón, ya que estoy intratable con el Betis, 7 partidos ganados y sólo dos empates hasta ahora, ganando 3-5 un par de partidos y de buenas a primera con todo el equipo exultante llega el recre en descenso con sólo una victoria y me calza un 1-4. 3 a balón parado como en la realidad contra Osasuna T.T

Ese betis siempre echandonos una mano ;-)
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Pues a mi el partido en 3d me va bien, lo que me va a tirones es la interface. Mi maquina es normalita. ¿A alguien más le sucede esto?

Editado por gussnabo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En algun momento piensan arreglar el tema q no haya 50 goles por partido? todos preocupados por si el arquero vuela o no de manera real mientras hay resultados q desbarajustan todo al carajo..

abro el juego con muchas ganas de jugarlo y a la segunda jornada veo esos encuentro donde hay 7, 5 o 8 goles y a la put* madre cierro todo. (N)

Es extraño, mis resultados en la liga española son normales ¿quizás se pasaron en el research argentino con jugadores muy buenos y porteros muy malos? :mrpu:

Editado por Mr. Snake
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En algun momento piensan arreglar el tema q no haya 50 goles por partido? todos preocupados por si el arquero vuela o no de manera real mientras hay resultados q desbarajustan todo al carajo..

abro el juego con muchas ganas de jugarlo y a la segunda jornada veo esos encuentro donde hay 7, 5 o 8 goles y a la put* madre cierro todo. (N)

Es extraño, mis resultados en la liga española son normales ¿quizás se pasaron en el research argentino con jugadores muy buenos y porteros muy malos? :mrpu:

Jajajaja no se pero es una exageración de goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...