Jump to content

Impresiones Football Manager 2015

Recommended Posts

@salva_bs no te deja la directiva o no encuentras donde hacerlo? Si es esto último elige la cartera de la barra lateral (directiva) y allí encontrarás el deslizador para ajustar presupuestos.

Sí, sé dónde es. Pero no me dejan mover el deslizador.

Gracias.

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@leandror River tiene un AVG CA total de 134.4 mientras que Boca tiene un AVG CA de 132.9

Me va de perlas, por ahora la portada y la textura son cojonudas El sobre también.

Yo siento q esta cada vez mas completo el FM, con mas datos, mas y mas cosas por aca y alla, y no digo que sea malo, por el contrario me parece genial, pero tmb siento que de a poco va muriendo el FM

@salva_bs significa que por el momento la directiva no te lo permite, quizás porque hace poco lo hiciste o porque no lo consideran siquiera. Espera un tiempo y vuelve a fijarte que en algún momento podrás.

Este año para los equipos de ligas bajas ojear se ha puesto dificil. Se van a necesitar ojeadores con altos valores en evaluar potencial y habilidad del jugador cosa complicada a la hora de contratarles, sobretodo para los equipos modestos. Esto es peligroso a la hora de fichar jugadores jóvenes para la cantera. En fin a más dificultad más me va gustando. Ahora me tengo que acostumbrar al sistema de ojeo remodelado por SIGAMES.

Esa es parte de la gracia de entrenar a un equipo de bajo nivel. Buscarte la vida para encontrar jugadores decentes con ojeadores mediocres. A mi me encanta.

Yo también es algo con lo que más disfruto. Ahora que he puesto hasta la 9ª liga inglesa (concretamente juego en la regional de sussex), lo que más me ha gustado es que el presidente del Newhaven (el último en las apuestas) me pone como objetivo "que no nos goleen en todos los partidos"

Como los ojeadores no tengan más de 10 en juzgar a los jugadores sólo sube un 3-4% en cada ojeo, si además tu nivel de conocimiento de los jugadores es bajo pues... bienvenido a la realidad :thumbsup:

Este año para los equipos de ligas bajas ojear se ha puesto dificil. Se van a necesitar ojeadores con altos valores en evaluar potencial y habilidad del jugador cosa complicada a la hora de contratarles, sobretodo para los equipos modestos. Esto es peligroso a la hora de fichar jugadores jóvenes para la cantera. En fin a más dificultad más me va gustando. Ahora me tengo que acostumbrar al sistema de ojeo remodelado por SIGAMES.

Esa es parte de la gracia de entrenar a un equipo de bajo nivel. Buscarte la vida para encontrar jugadores decentes con ojeadores mediocres. A mi me encanta.

Yo también es algo con lo que más disfruto. Ahora que he puesto hasta la 9ª liga inglesa (concretamente juego en la regional de sussex), lo que más me ha gustado es que el presidente del Newhaven (el último en las apuestas) me pone como objetivo "que no nos goleen en todos los partidos"

Como los ojeadores no tengan más de 10 en juzgar a los jugadores sólo sube un 3-4% en cada ojeo, si además tu nivel de conocimiento de los jugadores es bajo pues... bienvenido a la realidad :thumbsup:

Que no te goleen? que raro ese objetivo, en todo caso es el modo clasico o retos supongo verdad?

Madre mia las defensas en las jugadas de estrategia........... los jugadores de los palos cada vez que hay un corner o falta, se desentienden en cuando se pone en juego el balon y abandonan los palos.

En los corners el balon llega al punto de penalti despues de 4 botes sin que los defensas la huelan.

En ataque voy por la mitad de la liga , con corners al primer palo , y creo que no he visto ninguno que lo hayan mandado ahi.