Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Curioso, a mi este año, más que nunca, me está costando marcar goles de córner...

comparto, no hago casi ninguno y al lanzador le cuesta hacer llegar la pelota al primer palo, ni hablar al segundo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Impresiones:

El tema de las lesiones, comprobado, si es un equipo semiprofesional, la carga de entrenamiento, individual y general, que no sea mayor a "media" y con un buen fisio con un atributo fisioterapia 10+, apenas hay lesiones.

Con respecto a las tacticas, hay que ir variando la tactica dependiendo del rival, entrenar 3 diferentes e ir rotando, esto me ha dado muy buenos resultados.

Empezando con un equipo de 3ª division:

Primera temporada: Campeon de liga y ascenso.

segunda temporada: 15ª posicion en 2ª B

tercera temporada: 6ª posicion en 2ª B

la reputacion del club ha subido de "desconocida" a "local" y el presupuesto del club ha ido aumentando, poco a poco el club ha crecido, pero hay que tener paciencia. espero que os sirva de ayuda.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no dije que haya metido muchos goles de corner, pero vi esa jugada repetirse varias veces con distintos grados de éxito. Es interesante que lo hayan agregado, yo al menos no lo había visto enediciones anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Life no es tan efectivo como en otras versiones y si lo sabes defender (que es facil) no te convierten, ahora si no sabes defender o la IA no lo hace metes 1 gol cada 3 corners aprox.

<br />y como es eso? que hay que hacer?<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados :biggreen

Pero creo que esta opción la añadieron en este FM, ¿no? Yo al menos no la vi en el 14.

Tengo una pequeña duda chicos, un jugador de mi equipo me pidió que le traspasara al Oporto ya que se interesaron en él, una vez lo ofrecí no mandaron oferta, total, el jugador me dió de plazo hasta el siguiente plazo de fichajes para traspasarle ya que había intentado venderle, y ahora lo he vuelto a ofrecer pero nadie ha mandado oferta, y al terminar el periodo de fichajes me dice que si no le traspaso terminará por irse libre (termina contrato a final de temporada) y no cobraré nada por él. A alguien más que le haya pasado... ¿Hay alguna forma de convencerlo para que siga en el club?

Un saludo y gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro detalle interesante, cuando ofrecés a un jugador y ningun equipo le hace una oferta tenés la opción de hablar con este jugador para que él se busque activamente un club. Lo cual hasta ahora en los dos casos que lo usé lo aceptaron gratamente y ahora están mandando curriculum por todos lados :biggreen

Pero creo que esta opción la añadieron en este FM, ¿no? Yo al menos no la vi en el 14.

Tengo una pequeña duda chicos, un jugador de mi equipo me pidió que le traspasara al Oporto ya que se interesaron en él, una vez lo ofrecí no mandaron oferta, total, el jugador me dió de plazo hasta el siguiente plazo de fichajes para traspasarle ya que había intentado venderle, y ahora lo he vuelto a ofrecer pero nadie ha mandado oferta, y al terminar el periodo de fichajes me dice que si no le traspaso terminará por irse libre (termina contrato a final de temporada) y no cobraré nada por él. A alguien más que le haya pasado... ¿Hay alguna forma de convencerlo para que siga en el club?

Un saludo y gracias!!

A mi también me paso y no pude hacer nada. El jugador se cabreo al finalizar el plazo cuando yo puse todo de mi parte para que el jugador abandonase el club. En otra ocasión he tenido suerte y el jugador ha querido permanecer en el equipo, pero queda un poco al azar.

Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez lo de Torres al Atlético? Quiero decir, que algún jugador bueno pero sin éxito en algún equipo acepte volver en forma de cesión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso, a mi este año, más que nunca, me está costando marcar goles de córner...

comparto, no hago casi ninguno y al lanzador le cuesta hacer llegar la pelota al primer palo, ni hablar al segundo

No estarás jugando con el Barça y centra Xavi? :mrgr: :mrgr:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...