fjps26 25 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Los resultados siguen siendo cualquier cosa. Empecé una partida nueva para arrancar todo de 0. Esta vez con el Tottenham para que no haya excusas con que es una liga muy baja. Durante toda la pretemporada todos los partidos terminaban con muchos goles (por ejemplo el último terminó 5-2 contra el Brighton). Primer partido de liga, contra el Liverpool, van 22 minutos y voy perdiendo 4-0. El partido termina 5-2. Imposible. Sigue siendo cualquier cosa a pesar de que explícitamente mencionaron que corrigieron este problema. Veremos si para el viernes se soluciona esto. De momento es IMPOSIBLE jugar. Quote Link to post Share on other sites
j0s3m_ 14 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 A mi tbn me parece que siguen igual...empecé la pretemporada con river y gané 6-0 a defensores de belgrano, supuse que podia ser posible, pero el segundo partido 5-1 al america de mexico (quise creer que mi river era muy bueno) hasta que contra el Inter perdí 6-4 y ya me terminé de caer en la realidad. Quote Link to post Share on other sites
xuko 15 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿Donde se reportan las malas traducciones? El caso es que me van a retener mas porcentaje del dinero que ingrese por traspasos y ahí esta mal traducido p expresado,. Retienen mas porcentaje, en ese caso el 85%, o solo me darán el 15% del dinero que consiga traspasando jugadores. Edited November 4, 2014 by xuko 1 Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,635 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 @xuko La traduccion es correcta. Segun dicen ahi, de tu transferencia, te queda disponible a usar para fichajes un 85%, el 15% te lo retiene el equipo para la caja. Es decir, que antes el equipo te retenia mas por lo que disponias de menos dinero porque te retenian mas dinero para la caja del club. 2 Quote Link to post Share on other sites
Mercurio 1,338 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿Donde se reportan las malas traducciones? El caso es que me van a retener mas porcentaje del dinero que ingrese por traspasos y ahí esta mal traducido p expresado,. Retienen mas porcentaje, en ese caso el 85%, o solo me darán el 15% del dinero que consiga traspasando jugadores. El problema es que la traducción está bien hecha. La frase original dice: "Decrease to transfer revenue retained". Por lo tanto, es fallo del juego, no de traducción. EDITO: Ya lo ha explicado @dar_stor Sencillamente no hay fallo . Edited November 4, 2014 by Mercurio Quote Link to post Share on other sites
kosecki99 272 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Si no se corrigieron estos fallos y están reportados, entonces que pasa???, y lo peor que dicen que esta arreglado y no lo esta. O nos toman por tontos o a los testers nobles hacen ni caso.....en fin, esperemos a la salida del juego. Quote Link to post Share on other sites
sHaGGy 2,448 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 No os sale un error al terminar el partido, un error que no te echa del juego pero que aparece despues de dar la charla postpartido??? @carR9 A mi sí me sale un error: este. Si a ti también te sale, ¿es posible que hayas instalado el skin "Scorpio"? Quote Link to post Share on other sites
sHaGGy 2,448 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Vamos, que bajo vuestro punto de vista se puede empezar con cierta normalidad. Sé que sois jugadores experimentados de la saga en su mayoría y me es muy importante vuestras valoraciones en este sentido, muchas gracias. Leyendo twitter, están reportando algunos resultados en ese sentido (5-6, etc) y les ha pedido Miles que lo reporten en el foro, por lo que de algún modo persiste el problema (aún). Yo lo único que puedo decir es que a mi esos resultados ya no se me dan. Otra cosa es que ese bug se centre en ciertas ligas o competiciones, pero yo estoy en la Championship con el Fullham, y los resultados son los mostrados en el anterior post. Quote Link to post Share on other sites
mackboss 328 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Hola, Aun no se sabe cuando sale la demo ???...es por ver como va quedando la cosa este año. Porque parece que por lo que he leido, salvo por algunas cosillas que aun estan sin pulir, el juego no esta mal... 1 Quote Link to post Share on other sites
davilillo89 153 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Hola, Aun no se sabe cuando sale la demo ???...es por ver como va quedando la cosa este año. Porque parece que por lo que he leido, salvo por algunas cosillas que aun estan sin pulir, el juego no esta mal... Estoy como tu,por fin este año pasamos del doce al quince. Por cierto,en referencia del fm12, en el 15, los jugadores jóvenes reales,tienen potencial? Recuerdo que había muy muy pocos jugadores con buen potencial,llamese Carlos fierro,Sanogo o similar.Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Serginho 33 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Yo he jugado dos jornadas de la Liga BBVA 2015/16 y hay muy pocos goles. He notado bastante el cambio. Igual pasa como con los porteros, que en niveles bajos son malísimos y los de élite hacen paradas imposibles. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts