Jump to content

Impresiones Football Manager 2015

Recommended Posts

Los resultados siguen siendo cualquier cosa. Empecé una partida nueva para arrancar todo de 0. Esta vez con el Tottenham para que no haya excusas con que es una liga muy baja. Durante toda la pretemporada todos los partidos terminaban con muchos goles (por ejemplo el último terminó 5-2 contra el Brighton). Primer partido de liga, contra el Liverpool, van 22 minutos y voy perdiendo 4-0. El partido termina 5-2. Imposible. Sigue siendo cualquier cosa a pesar de que explícitamente mencionaron que corrigieron este problema. Veremos si para el viernes se soluciona esto. De momento es IMPOSIBLE jugar.

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@leandror River tiene un AVG CA total de 134.4 mientras que Boca tiene un AVG CA de 132.9

Me va de perlas, por ahora la portada y la textura son cojonudas El sobre también.

Yo siento q esta cada vez mas completo el FM, con mas datos, mas y mas cosas por aca y alla, y no digo que sea malo, por el contrario me parece genial, pero tmb siento que de a poco va muriendo el FM

A mi tbn me parece que siguen igual...empecé la pretemporada con river y gané 6-0 a defensores de belgrano, supuse que podia ser posible, pero el segundo partido 5-1 al america de mexico (quise creer que mi river era muy bueno) hasta que contra el Inter perdí 6-4 y ya me terminé de caer en la realidad.

¿Donde se reportan las malas traducciones?

El caso es que me van a retener mas porcentaje del dinero que ingrese por traspasos y ahí esta mal traducido p expresado,. Retienen mas porcentaje, en ese caso el 85%, o solo me darán el 15% del dinero que consiga traspasando jugadores.

XuRvQO7.jpg

Edited by xuko
  • Like 1

@xuko La traduccion es correcta.

Segun dicen ahi, de tu transferencia, te queda disponible a usar para fichajes un 85%, el 15% te lo retiene el equipo para la caja.

Es decir, que antes el equipo te retenia mas por lo que disponias de menos dinero porque te retenian mas dinero para la caja del club.

• Like 2

¿Donde se reportan las malas traducciones?

El caso es que me van a retener mas porcentaje del dinero que ingrese por traspasos y ahí esta mal traducido p expresado,. Retienen mas porcentaje, en ese caso el 85%, o solo me darán el 15% del dinero que consiga traspasando jugadores.

XuRvQO7.jpg

El problema es que la traducción está bien hecha. La frase original dice: "Decrease to transfer revenue retained". Por lo tanto, es fallo del juego, no de traducción.

EDITO: Ya lo ha explicado @dar_stor Sencillamente no hay fallo xD.

Edited by Mercurio

No os sale un error al terminar el partido, un error que no te echa del juego pero que aparece despues de dar la charla postpartido???

@carR9 A mi sí me sale un error: este.

Si a ti también te sale, ¿es posible que hayas instalado el skin "Scorpio"?

Vamos, que bajo vuestro punto de vista se puede empezar con cierta normalidad. Sé que sois jugadores experimentados de la saga en su mayoría y me es muy importante vuestras valoraciones en este sentido, muchas gracias.

Leyendo twitter, están reportando algunos resultados en ese sentido (5-6, etc) y les ha pedido Miles que lo reporten en el foro, por lo que de algún modo persiste el problema (aún).

Yo lo único que puedo decir es que a mi esos resultados ya no se me dan. Otra cosa es que ese bug se centre en ciertas ligas o competiciones, pero yo estoy en la Championship con el Fullham, y los resultados son los mostrados en el anterior post.

Hola,

Aun no se sabe cuando sale la demo ???...es por ver como va quedando la cosa este año. Porque parece que por lo que he leido, salvo por algunas cosillas que aun estan sin pulir, el juego no esta mal...

• Like 1

Hola,

Aun no se sabe cuando sale la demo ???...es por ver como va quedando la cosa este año. Porque parece que por lo que he leido, salvo por algunas cosillas que aun estan sin pulir, el juego no esta mal...

Estoy como tu,por fin este año pasamos del doce al quince. :)

Por cierto,en referencia del fm12, en el 15, los jugadores jóvenes reales,tienen potencial?

Recuerdo que había muy muy pocos jugadores con buen potencial,llamese Carlos fierro,Sanogo o similar.Gracias.

Yo he jugado dos jornadas de la Liga BBVA 2015/16 y hay muy pocos goles. He notado bastante el cambio. Igual pasa como con los porteros, que en niveles bajos son malísimos y los de élite hacen paradas imposibles.