Moi. Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Bueno, para dejar el otro post un poco como el sitio donde puede ir la gente a descagarase el Demo, aquà opinemos exlusivamente de la Demo del FM2006. Yo la acaba de instalar y no puedo decir mucho. Pues eso, a hablar de las grandes novedades. Lo primero que he visto, muy interesante, es que a las jovenes promesas LOS COMPARAN con grandes cracks... Aparece como "Media Comparation" o algo asÃ, es como los Medios de Comunicación comparando al Joven con un crack de su misma nacionalidad. Sin ir más lejos, a Messi lo comparan con... ¡Marcelo Gallardo! "Dubbed de new Marcelo Gallardo" Gran detalle
zool Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 yo si te digo la verdad no se como iniciar partida xDDDdd si alguien me lo puede decir staria agradecido
Kantabron Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 A mi me ha encantado en el 2D lo de los banquillos y lo de las "Quick Tactics". También estaba supremo el entrenamiento, muy bueno esta vez, y el tema de los ojeadores me he quedao sin poder verle que no tengo tiempo.
kokoliso Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Ya lo he puesto en el post de abajo pero si al final este es el mas "oficial" lo indico aqui LLevo solo 3 minutos jugados y sin haber jugado ningun partido me ha llamado gratamente la atencion la posibilidad de ver graficamente la posicion mas favorable del jugador y en cuales se defiende,un buen detalle. Ah y por cierto a sergio ramos no le ponen como central,jo,el madrid este año se ha gastado 27 millones de euros por un lateral derecho segun el football manager
Grog Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 A mi lo que me ha gustado es que ahora la economia aparece con un grafico que indica la evolución con los años. Ah, y han ajustado mejor los precios de mercado.
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 Pues sÃ, además los jugadores transferibles aceptan irse cobrando menos dinero. Sin ir más lejos tengo a Motta con 100 millones de pesetas y a Edmilson con 200... Eso sÃ, los fiché a los dos intercambiándolos por Djibril Cissé... ¿Será el mismo error del año pasado en el que podÃas intercambiar todos los jugadores que quisieses?
zool Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 alguien me dice como iniciar partida ¿? thnks ^^
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 Más cosas... Ahora al tener un "Target Man" puedes decidir si quieres que el balón le vaya a la cabeza, al pié o en carrera... ¡MagnÃfico! Ahora podremos tener como "Target Man" a jugadores como Saviola, Adriano o Carew, por poner 3 ejemplos bien diferenciados.
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 alguien me dice como iniciar partida ¿? thnks ^^ Tienes que poner Load Quickstart o algo asÃ... Vamos, la opción que está debajo de Load. Le das a "eng" y a disfrutar del juego. Eso sÃ, solo puedes jugar la Liga Inglesa y tan solo una temporada, que es lo que marca la Demo. ¡Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.