toni_lopez Posted September 19, 2005 Posted September 19, 2005 M cuesta mas dinero fichar a Riquelme que a Ronaldinho
J0AKFM Posted September 19, 2005 Posted September 19, 2005 De qué me sirven las fantasticas y detalladas estadisticas de los arbitros si no puedo saber quién va a arbitrar mi partido hasta que no lo estoy jugando??? Es que se ha dicho en muchos sitios que ahora sabiendo el arbitro que ibas a tener y viendo sus estadisticas podrÃas plantearte el tipo de marcajes o entradas que ibas a realizar y resulta que, por ahora, eso no es posible. Supongo que en la Gold Demo o en el primer parche lo solucionaran pero es que me ha llamado la atención que algo que se habÃa publicitado tanto al final no se vea reflejado. Por lo demás el juego pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, y lo mejor los entrenamientos, es sin duda lo que más ha mejorado, sencillos y prácticos. Ah, a los que dicen que es muy dificil, no se, algo estaran haciendo mal porque yo tanto con el madrid como con el chelsea solo he perdido los dos primeros partidos de pretemporada, el resto casi todo victorias.
Moi. Posted September 19, 2005 Author Posted September 19, 2005 De momento lo que es la BBDD apesta demasiado. Espero que para cuando salga el juego, todo esté bien actualizado. Por ejemplo, Las Palmas, todavÃa tiene jugadores de hace dos años y eso que los quitaron en el último Parche + Update que sacó Sigames... A ver si el Researcher me hizo caso en lo que le posteé en la zona correspondiente. Saludos.
canarion__ Posted September 20, 2005 Posted September 20, 2005 La verdad que como dices la bbdd no esta muy bien que digamos hay jugadores que no se ajustan para nada o que le faltan algunos parametros clamorosos. En cuanto al juego en si muy bien lo que he jugado,me cogi al barça y a los pocos dias me avisaron de que dos santos se habia nacionalizado español porque llevaba 6 años en españa. Tambien me parece interesante que cuando t interesa un jugador y otro club le hace una oferta,te aparezca cuando es aceptada. Los ojeadores esta muy bien ahora,aunque no se si el barça es malo o el resto son crack,los puse a ojear y mas de la mitad de los jugadores del valencia tenia un puesto de titular.Esta bien la informacion que te da ahora sobre el posible precio,el contrato y demas. Por cierto moi,has visto a algun otro jugador que tambien este comparado con otro,como messi?
LeSoleil Posted September 20, 2005 Posted September 20, 2005 De momento lo que es la BBDD apesta demasiado. Espero que para cuando salga el juego, todo esté bien actualizado. Por ejemplo, Las Palmas, todavÃa tiene jugadores de hace dos años y eso que los quitaron en el último Parche + Update que sacó Sigames... A ver si el Researcher me hizo caso en lo que le posteé en la zona correspondiente. Saludos. MOI, tengo que darte la mala noticia de que el ayudante del researcher para la zona canaria... fui yo Pero en esta Beta no he visto mis cambios, tampoco en el Tenerife; supongo que los meterán en la próxima versión de la Beta, o ya para el lanzamiento definitivo del juego.
Kantabron Posted September 20, 2005 Posted September 20, 2005 Seguramente esta beta incorpore alguna base de datos de prueba que tengan ellos por allà y que ocupe muy poco, para que se pueda bajar mejor el juego
KaFrOn Posted September 20, 2005 Posted September 20, 2005 Yo la verdad es que he jugado poco o mas bien nada, pero si me he percatado de que la DB es horrenda, pero como decis todos, no han actualizado nada. Ya lo haran en la GOLD Beta, digo yo
Moi. Posted September 20, 2005 Author Posted September 20, 2005 canarion_, La verdad es que no he visto a ningún otro, pero seguiré investigando. Supongo que será solamente para los futuros cracks... LeSoleil, Pues me quedo más tranquilo. Supongo que si habrás dado en el clavo en las posiciones al menos y mejorado a algunos canteranos. Eso sÃ, a no ser que haya sido por iniciativa propia (tuya) o del Researcher, yo jamás puse información sobre Dudi (Que está mal, es MP/DL por todos lados), Adonay (Que fue compañero mÃo de equipo : y creo que ya no está con Las Palmas), Eduardo González (Acaba de debutar), Octavio... Y gente asÃ... ¡Lo que no entiendo es que siga el tal Ariel como portero después de 2 años! Aparte, jugadores como Cacá, Nacho Jara, Poueys, Arzeno, Cicovic... TodavÃa en Las Palmas.
LeSoleil Posted September 20, 2005 Posted September 20, 2005 canarion_, La verdad es que no he visto a ningún otro, pero seguiré investigando. Supongo que será solamente para los futuros cracks... LeSoleil, Pues me quedo más tranquilo. Supongo que si habrás dado en el clavo en las posiciones al menos y mejorado a algunos canteranos. Eso sÃ, a no ser que haya sido por iniciativa propia (tuya) o del Researcher, yo jamás puse información sobre Dudi (Que está mal, es MP/DL por todos lados), Adonay (Que fue compañero mÃo de equipo :<!--emo&--><!--endemo--> y creo que ya no está con Las Palmas), Eduardo González (Acaba de debutar), Octavio... Y gente asÃ... ¡Lo que no entiendo es que siga el tal Ariel como portero después de 2 años! Aparte, jugadores como Cacá, Nacho Jara, Poueys, Arzeno, Cicovic... TodavÃa en Las Palmas. Las Palmas estará con sus altas y sus bajas y hasta Cicovic como entrenador de porteros Aparte creé a Sergio Suárez, Francis Suárez, Casanova, Peraza y un par de ellos más que no recuerdo ahora, creo que también a Ioné (el central), y algún otro más. Además, en el archivo word para el researcher le puse que aumentara el nivel de la cantera de la UD, y el tema de los jugadores y clubes queridos/odiados... no te quejarás.
canarion__ Posted September 21, 2005 Posted September 21, 2005 pues buscando buscando..........ya di con el nuevo ronaldo y con el nuevo tamudo(o con los nuevos tamudos que son 2)
kokoliso Posted September 21, 2005 Posted September 21, 2005 FALLO GORDO Hace unos post indique que al poner una tactica 442 con mediapunta,la maquina automaticamente te modificaba un poco la posicion de alguno de estos jugadores(se ve en las quick tacticas durante el partido).lo que ocurre que eso podian haberlo hecho aposta los programadores. Pues va a ser que no,comprobarlo vosotros poner un 343 con rombo y vereis que 2 de vuestos delanteros hacen exactamente lo mismo Vais durante el partido a las quick tacticas y vereis 10 jugadores porque resulta que el undecimo jugador esta encima de otro,es decir que si tenemos de delanteros a robinho ronaldo y owen,pues solo se ve a robinho y ronaldo porque owen esta debajo de ronaldo Eso tienen que arreglarlo por dios ¡¡¡¡¡ No podemos entrar cada dos por tres a las quick tacticas a cambiar las cosas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.