^wiLLie^ Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 Yo no entiendo que sea un fallo, sino que el jugador tiende a su posición natural. En este nuevo juego parece que será un aspecto muy importante: aprovechar correctamente las posiciones de los jugadores. Con el Athletic he jugado unos partidos con un 4-4-1-1 cuando ponÃa a Julen Guerrero que es un MP C el esquema no variaba absolutamente nada, cuando introducia en ese puesto a Yeste MP CI (siento preferente la izquierda) el jugador se desplazaba hacia la izquierda.
kokoliso Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 willie,lee otra vez lo que he puesto,una cosa es que el jugador se desplaze un poco y otra bien distinta es que a los 2 la computadora te los haga ocupar la MISMA posicion,la misma,uno encima del otro y que los 2 hagan los MISMOS movimientos en el juego,los mismos,algo completamente absurdo.Haber si ahora va a ser normal jugar con 3 delanteros y que dos hagan EXACTAMENTE lo MISMO y A LA VEZ,vamos si esto no es un error apaga y vamonos. Un saludo willie
elprincipepodolski Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 illo lo flipo con los atributos..henry ,16 en remate (finishing) perdona q me esta contando?el corano park parece un jugador del pontevaedra no del manchester tio..no se las novedades bien..pero le estudio de los jugadores ya vermos..
elprincipepodolski Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 ademas..estoy totalmente deacuerdo con otros compañeros del foro como mercurio..illo ma ganao el preston 6-1,siendo yo el aston villa con baros,angel,berger,solano..jugadores incluso internacionales..y ya os digo no soy ningun novato en los juegos de manager..saludos.como la cosa sea asi siempre solo t podras cojer a los 8 grandes de europa..
^wiLLie^ Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 willie,lee otra vez lo que he puesto,una cosa es que el jugador se desplaze un poco y otra bien distinta es que a los 2 la computadora te los haga ocupar la MISMA posicion,la misma,uno encima del otro y que los 2 hagan los MISMOS movimientos en el juego,los mismos,algo completamente absurdo.Haber si ahora va a ser normal jugar con 3 delanteros y que dos hagan EXACTAMENTE lo MISMO y A LA VEZ,vamos si esto no es un error apaga y vamonos. Un saludo willie SÃ, eso tiene más pinta de error
KaFrOn Posted September 22, 2005 Posted September 22, 2005 illo lo flipo con los atributos..henry ,16 en remate (finishing) perdona q me esta contando?el corano park parece un jugador del pontevaedra no del manchester tio..no se las novedades bien..pero le estudio de los jugadores ya vermos.. A ver, la base de datos que han sacado para la demo esta claro que no es la definitiva. De hecho ni han cambiado a los jugadores de equipo. Es la misma base de datos del FM 2005. Yo creo que han sacado la demo mas que nada para mostrarnos las novedades y no para dejarnos flipados con la base de datos. Eso ya lo haran en la Gold Demo o definitivamente en el juego Yo entiendo que hagan eso. Si quieres jugar con una base de datos actualizada, bajate algun update y juega al FM 2005, por ahora es lo que hay y hay que aceptarlo Saludoos!
toni_lopez Posted September 23, 2005 Posted September 23, 2005 2 fallos q deberian de corregir: 1- Buffon aparece lesionado 14 meses!!!!!!! cuando en realidad la lesion es para 2 o 3 meses, deberian d corregirlo. 2- El nuevo crack del Elche C.F. no sale en la palntilla, nada mas y nada menos que Franckowski, o como x aki le llamamos Paquico. Es posible corregir esos errores para el lanzamiento del juego?¿
canarion__ Posted September 23, 2005 Posted September 23, 2005 Encima de tu mensaje ya te han respondido
elprincipepodolski Posted September 23, 2005 Posted September 23, 2005 illo..gracias me trankilizas un poko..yo tengo fm 2005 con la actualizacion del mercado de invierno..y hombre era otra cosilla.Las novedades me han impresionado, esta gente trabaja de escandalo ,solo espero q por algo tan simple( pero imprescindible) como el estudio realista de las caracteristicas de cada jugador ,el juego no pierda gas..gracias..saludos¡¡¡
elprincipepodolski Posted September 23, 2005 Posted September 23, 2005 hola..os quiero hacer una preguntilla..no os parece q el juego se ha endurecido bastante..llevo media tarde jugando con equipos pequeños(cadiz,colonia,sunderland..) y no se tio..me cuesta demasiado genar un partido..y son amistosos contra patatas de equipos¡¡¡¡....q os parece a vosotros?????
elprincipepodolski Posted September 23, 2005 Posted September 23, 2005 otra cosilla q lei por ahi..antes es me paso..un compañero q decia q con el madrid y el chelea solo habia perdio 2 partios..pero mostro podias haber dicho ya la brasil de pele y la holanda de cruyff ..ya.. ya se q con ekipos grandes se si se ganan oartos pero prueba con el wigan athletic..saludos¡¡¡
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.